Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que se habrá dicho páginas atrás, llevo un retraso que me es imposible seguiros. Pero como alguien que está en la élite de su profesión en la moda. Le pone a su hijo un calzado de playa y piscina para ir por la calle en una ciudad …Me parece muy fuerte que se gaste miles de euros en zapatos de marca repetidos en diferentes colores mientras que su hijo va con Crocks y su marido en alpargatas de dos euros. Es que no tiene vergüenza ni la conoce.
A mi me sentaría fatal ver que las amijas de mi hermana se ríen de mi..
Voy con mucho retraso, pero al hilo de este comentario vengo a contar una historia. Hoy pronto por la mañana cogí un vuelo, Me tocó sentada al lado de dos chicas que viajaban juntas y tendrían unos 30 y tantos años. Vamos, no eran una niñas. Antes de despegar una de ellas se puso a hacer un vídeo. Una azafata se acercó y le dijo muy educada pero contundentemente que tenía que borrar el vídeo porque en él salía otra azafata trabajando y que no las puede grabar trabajando. Yo pensé que la chica se iba a disculpar y decir que no se había dado cuenta y borrar el vídeo de inmediato. Pues no, que no lo borraba, que ella grababa lo que le daba la gana, que además ella no pensaba subir el vídeo a ninguna red social y que era solo para mandar a no sé que amiga que iban a visitar en ese viaje. La azafata insistiendo que da igual si lo sube o no a redes sociales, que son las normas y tiene que borrarlo. En algún punto la amiga de la que grabó el vídeo empezó a gritar que las estaban tratando fatal y la cosa empezó a escalar de forma absurda. Al final las tuvieron que bajar del avión porque ni borraban el vídeo ni se comportaban.
Realmente alucinante como se ha normalizado grabar o hacer fotos en cualquier situación y que nos importen nada los derechos de los demás.
La gente que monta pollos en los aviones no está bien de la cabeza, además de demostrar mala educación ante cualquier incidente, aunque no tengas tu la culpa y tengas toda la razón, el comandante es la maxima autoridad y si decide que desembarques ahí te quedas y puedes arriesgarte a que te veten en la compañía aerea o para volar incluso. Siempre hay que hacer caso al personal de cabina ya reclamarás en destino. Que sigan haciendo el imbécil a bordo que se juegan volver a tomar un avion en su vida.
Ahí hay flanas y también influencers. He flipado con que le comenté The Fashion Guitar, por ejemplo, que juega en la liga del lujo.Las flanas mononeuronales no se dan cuenta de los filtros. Le dirán “Ale, estás mucho mejor al natural sin maquillaje”