Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
O sea, que en el salón han cambiado la butacona marrón oscura por una beige y la mesa de metacrilato por una de piedra????? Los de Kave no pueden ser más pagafantas, de verdad.
Algo se nos tiene que estar escapando, primas… al menos a mi… tiene que haber miles de flanas yendo a la tienda de muebles diciendo que quieren comprarse la mesa/sofá/butacas de Pepa, los de KH se tienen que estar viendo desbordados de pedidos gracias a los regalos que le han hecho a la que está el la élite… porque si no es así, no lo entiendo.

Nací entre el desierto y el mar en una tierra seca a la que adoro y he veraneado desde niña en tierras norteñas donde no era raro llevar en la misma bolsa de la playa el chubasquero y el bañador. Lamento la equidistancia pero los dos paisajes son preciosos, el secano es bello y las praderas también, la lluvia es vida al sur y cuando sale el sol es un regalo en el norte y tenemos la suerte de poder disfrutar esos paisajes maravillosos a pocos kilómetros de distancia.

Mientras no haya catástrofes ni pérdidas materiales ni humanas disfrutad de la lluvia que como dicen los norteños es agua no ácido. Te mojas, te secas y p´alante

Algo se nos tiene que estar escapando, primas… al menos a mi… tiene que haber miles de flanas yendo a la tienda de muebles diciendo que quieren comprarse la mesa/sofá/butacas de Pepa, los de KH se tienen que estar viendo desbordados de pedidos gracias a los regalos que le han hecho a la que está el la élite… porque si no es así, no lo entiendo.
Seguro, se han terminado las ediciones limitadas de los cuadros y la artista está haciendo horas extras para aumentar las tiradas. Hordas de flanas enseñando sus salones con los mexicanitos, es mas, estan ya fabricando, perdón, pintando, una versión galleguitos para el mercado de planas bendisiones americanas.

Nací entre el desierto y el mar en una tierra seca a la que adoro y he veraneado desde niña en tierras norteñas donde no era raro llevar en la misma bolsa de la playa el chubasquero y el bañador. Lamento la equidistancia pero los dos paisajes son preciosos, el secano es bello y las praderas también, la lluvia es vida al sur y cuando sale el sol es un regalo en el norte y tenemos la suerte de poder disfrutar esos paisajes maravillosos a pocos kilómetros de distancia.

Mientras no haya catástrofes ni pérdidas materiales ni humanas disfrutad de la lluvia que como dicen los norteños es agua no ácido. Te mojas, te secas y p´alante
Claro prima y te doy toda la razón... yo no vivo ni en secano ni en lluvia, la verdad. Adoro las praderas verdes pero aquí vivimos con praderas verdes aunque no llueva mucho mucho. Bueno, me aguantaré unos días más, creo que el miércoles ya vuelve el solecito.

(hoy me quejo por vicio, ya que tengo cero planes de salir de casa, estoy limpiando, ordenando, bebiendo calentito y disfrutando de vuestra compañía a ratitos)

Sobre el cuadro de los mariachis (fue lo primero que vi🤣,no vi cowboys) sumidos en la tristeza más absoluta,qué puedo opinar?Ni loca lo cuelgo en mi salón.
Es un cuadro deprimente,oscuro,inquietante…
Ella,que no es la alegría de la huerta, que no está obviamente en su mejor momento anímico,no debería estar rodeada de objetos que lo único que harán es bajarle la energía.

¿te refieres a las mamarrachadas de los cowboys?

no son cuadros, son piezas de arte

Pues así viendo por encima, después de haberlos llevado e instalado, Pepa, que es una visionaria de los espacios, los colores y la decoración, ha cambiado los butacones y la mesa del salón… tiene que ser un dolor de hue*os la chavala…

Por no hablar de los pringados de KH que admitan este tipo de comportamientos de críos caprichosos…
Las cortinas son matadoras...

Última edición:
últimas noticias, primis!!!! Que la pepis se ha levantado y estaba desayunando en casa con la family!!!!, apasionante!!! fuera bromas, me parecería bien este con tenido si no fuera por: 1) exposición del niño y 2) pepiña está en un bucle limitadísimo de contenido. Pepa, métete en insta y mira lo que hacen otras!
Besos a todas 😘 😘 😘 😘 😘 😘

Back