- Calificaciones
- 1.143
Oui...bien sûr...Los "connaisseurs"en arte creen k ARCO es esto.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oui...bien sûr...Los "connaisseurs"en arte creen k ARCO es esto.
Era Gabrielle, dijiste?Ay prima lo que me reído, gracias, me hacía mucha falta
Por otro lado, no sé si es un miedo infundado o es producto de los estupefacientes del viernes noche, pero he sentido verdadero PÁNICO porque estoy viendo que le va a poner mi nombre a la niña.
Mira,yo me la imagino haciendo la voltereta lateral porque le decoraba la casa los de Kave y ahora estoy muerta de la risa.El estilo de mediados del siglo XX que intenta imitar ese salón no ha sido entendido ni por ella ni por Kave. En ese momento las casas no se abrían al exterior, se buscaba el efecto contrario, mucha calidez y mucha intimidad, muy hacia adentro, muy hogar. Ese salón tiene mucha ventana, demasiada luz para recrear ese estilo. Uno puede hacer en su salón lo que le dé la gana, pero si tienes un servicio de asesoramiento que menos que observen ese tipo de cosas. Yo, sintiéndolo mucho, creo que ahí no hay mucha formación en decoración de interiores. Al menos, si pretendían ese estilo y no una amalgama de muebles mal dispuestos, deberían haber tamizado la luz que entra con otro tipo de cortinas, no esas transparentosas
De verdad ha dicho que no conocía ARCO? A ver, eso ya excede que te guste o interese el arte, eso es ya no leer ningún periódico nunca ni ver las noticias nunca.Los "connaisseurs"en arte creen k ARCO es esto.
A mi también me ha sorprendido mucho que no haya mencionado el tema cole cuando deberían estar ya yendo a ver coles, hacer reserva de plaza, etcVarias dudas y también cosas que me quedan claras:
- el cochecito sólo tiene UNA llave?, lo dudo bastante. Igual era una gracia de esta chica. Mi llave del coche tiene sus abalorios, si me apetece. Mi marido no tiene decirme qué le pongo a mis llaves.
- la nanny/interna o como la queramos llamar, no existe. Si no, no os preocupéis que nos lo diría. Cocina la mamá o el imponente. Al igual que cuidar del niño. Me sorprende que no hablan del colegio (presente/futuro) del niño. Según pepiña, la intención era escolarizarlo al llegar a España. Ya no. Son caras las guarderías, eh?
- la mansión es incómoda porque hay muchas escaleras. Lo que era una maravilla hace dos meses ya no mola tanto. Un clásico de esta mujer.
Pues a mí ya me da hasta pena lo de que no tenga amigas que le organicen un baby shower.Cómo irá con la lectura Prepucia? Se le fueron las ganas de leer tan pronto? Por qué página irá del de cómo ser más culto? Habrá terminado el otro?
Y después dice que ella “lee mucho”
Ahhhh finalmente decidió que quiere Baby Shower. Dice que el de Sasha fue de sorpresapero que a este lo va a organizar ella.
Pepa, al Shower te lo preparan tus amigas, nada más triste que gestionarte (me gusta usar vocabulario Peponil) tu propio Shower.
Era el sueño de mi vida tener 4Totalmente. El baby shower de lumbaniquito 2 fue todo lo que heredó de lumbaniquito 1, el baby shower de lumbaniquito 3 fue todo lo que heredó de lumbaniquito 2… y así sucesivamente.
Es decir… NO
Va a ser un poco más lejos de Madrid, ya lo veréisEtcétera 3: invernadero para Ghass
Etcétera 4: pozo de los deseos
Etcétera 5: marquesina para los manifesting
Jajjajajaj yo recuerdo volver a mi casa con el baúl lleno de regalos y una torta de pañales en mis manos y preguntarme “y ahora que hago con esto?”En mi caso fui a merendar con mis amigas a una cafetería bonita, merendamos y me dieron unos regalos que me habían comprado. Después se cascaron 3 gintonics cada una mientras yo miraba. Pero ni me pinte la barriga ni chorradas de esas (para mi gusto)
Sea tu nombre cual sea…Ay prima lo que me reído, gracias, me hacía mucha falta
Por otro lado, no sé si es un miedo infundado o es producto de los estupefacientes del viernes noche, pero he sentido verdadero PÁNICO porque estoy viendo que le va a poner mi nombre a la niña.