Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ostia qué rechazo me ha producido el Vagus con lo de la llave del coche (y él no sabe ni lo que es, el experto en arte). Solo le ha faltado decir que es de mariquitas, cuando hace como que entra en el súper con la llave, con esos gestos. Qué lerdo y qué cateto es. Que sí que sí que eres muy macho hijo, por eso ni te arrimas a tu mujer. Los tíos así me repelen.

Lo del baby shower organizado por ella me fascina... no conozco a nadie se lo organice a sí misma. Así de mal está esta mujer de amigas?

La fiesta de Nieves da mucha vergüencita ajena... excusa del cumple para promocionar una línea de cremas con el sonsonete de siempre de "en el mercado no había nada para mi piel sensible y lo tuve que crear yo misma" que dicen todas. Cuando la saludan es más bien fríamente, el Avellaneda, la otra que no sé quién es y el Magdaleno que la mira de reojo. Confirmamos que acabaron fatal, porque cuando se está (como novedad) desmaquillando, habla de que se ha reencontrado con amigos y a él ni lo nombra.

He visionado el vlog a 2x…

Varios detallitos que me han llamado la atención:

1. El paquete de cheetos abierto en el sofá blanco de la sala de abajo mientras juega con el nene. El sofá pronto será naranja, supongo.

2. Habla como ahogada… no? O es porque la pongo a doble velocidad? No sé, me da la sensación de que todo ese ejercicio que dice que hace no le está sirviendo de mucho…

3. No deja de llenarlo todo de trastos, pufs, cojines, peluches, mantas… no hay nadie alérgico en esa casa!? Estornudo solo de ver tanto lugar para acumular polvo y más polvo…

4. Va al evento de NA que le regala una bolsa de productos que va a probar pero en las 22 esquinquer rutin que vemos en el vlog no prueba ni el primero.

Última edición:
Pues en principio yo pienso que si…hasta que pienso que quizá no. Creo que depende de que Dosh se ajuste a sus expectativas, es decir: ser guapa, porque pepa es una acomplejada de manual, sobre todo con su físico. Y, a ver…a mi gansssado no me parece feo, xo lo siento, ella me parece un gutrul sacado de una caverna (aspas a mi), con lo que, por genética, me temo que dosh no va a estar a la altura y va a proyectar en ella todos sus complejos, que son bastantes. X otro lado pienso que en este embarazo está repitiendo lo que le pasó con sasha: foto de mi busto porque estoy preciosa, fotos con sasha porque estoy preciosa…todo gira en torno a ella. Cuando de a luz y se encuentre de nuevo con la realidad, no tengo yo muy claro que Sasha vaya a estar más desplazado aún, creo que directamente le va a pasar con la niña algo parecido. Y ya como sea una niña normal (com personalidad, como le gustan a ella)…pues yo voy haciéndome ya las palomitas, y os guardo sitio a las que queráis disfrutar conmigo de este episodio de su vida 😂. En fin, que soy una rata hemvidiosa sin vida
Gasan no es un hombre excesivamente feo (dejado sí) pero en niña no lo tengo tan claro... muy racial, que diría ella, y como en el fondo es profundamente racista, dudo que le guste una niña que sea como él, tan morena y peludita. Pero claro, si es como ella aún peor, susto o muerte, así que la pobre criatura no va a colmar sus expectativas para nada.

Sería un poco bestia ponerle a Dosh Xandra cuando Sasha es Alejandro en ruso... además suena muy gallego para esa wannabe.
Pues yo por lo poco que he visto últimamente, llevaba un tiempo sin seguirla, pensé que el nombre de la niña sería Dosh, no algo que usaban modo "llamarla" de alguna forma.

También me sorprende cómo se mantiene ahí, ya que otras que empezaron por la época, estilo Arantxa Cañadas, también estuve mirando qué era de ella. Lo último que sabía es que había pasado de vida de influencer, a diseñadora, y ahora tiene un podcast de CEO Mama.

Guste más o menos Alexandra, tiene su mérito que ha sabido mantenerse ahí. Tal vez con lo que dice ella, elevar más la cuenta hacia marcas de "lujo", que colaborar con marcas que sean más comerciales, y parece que le va funcionando.

Pues yo por lo poco que he visto últimamente, llevaba un tiempo sin seguirla, pensé que el nombre de la niña sería Dosh, no algo que usaban modo "llamarla" de alguna forma.

También me sorprende cómo se mantiene ahí, ya que otras que empezaron por la época, estilo Arantxa Cañadas, también estuve mirando qué era de ella. Lo último que sabía es que había pasado de vida de influencer, a diseñadora, y ahora tiene un podcast de CEO Mama.

Guste más o menos Alexandra, tiene su mérito que ha sabido mantenerse ahí. Tal vez con lo que dice ella, elevar más la cuenta hacia marcas de "lujo", que colaborar con marcas que sean más comerciales, y parece que le va funcionando.
Se mantiene relativamente. Que vive de eso? Sí. Que está en la élite? No. En el fondo es como Gisela, la cantante, que es vecina mía. Cuando nos la encontrábamos, mi ex pareja me decía que para lo que había quedado y yo le decía, a ver, no es Bisbal pero vive de cantar, aunque sea para niños, y en una casa con jardín que igual tiene hasta pagada (mira, más que Alex). O sea, si esta tipa no tuviera los sueños delulus de ser de la élite, pues genial, vive de influ y de anunciar cosas (ni que sea fundas móviles o crecepelos como hace). El problema es cuando se piensa que es influencer de moda (juas) y de lujo. Ahí pues ella en el fondo sabe que no.

Llevo meses enseñándole las fotos del pie, al traumatólogo que se sienta a mi lado en el sofá del salón
Ver el archivo adjunto 4019760
Traumatólogo?? Eso sí que es un marido imponente y no el exjeque.
Jimmy Fallon Flirt GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Se mantiene relativamente. Que vive de eso? Sí. Que está en la élite? No. En el fondo es como Gisela, la cantante, que es vecina mía. Cuando nos la encontrábamos, mi ex pareja me decía que para lo que había quedado y yo le decía, a ver, no es Bisbal pero vive de cantar, aunque sea para niños, y en una casa con jardín que igual tiene hasta pagada (mira, más que Alex). O sea, si esta tipa no tuviera los sueños delulus de ser de la élite, pues genial, vive de influ y de anunciar cosas (ni que sea fundas móviles o crecepelos como hace). El problema es cuando se piensa que es influencer de moda (juas) y de lujo. Ahí pues ella en el fondo sabe que no.
Es que para ser "influencer de lujo" a mi me alucina un poco algunas cosas que he visto. Está claro que debió tener tiempos mejores, no he seguido toda su trayectoria.
También me ha sorprendido mucho lo que expone a su hijo. Al final se va a convertir en una influ-mami con las dos criaturas.

He visionado el vlog a 2x…

Varios detallitos que me han llamado la atención:

1. El paquete de cheetos abierto en el sofá blanco de la sala de abajo mientras juega con el nene. El sofá pronto será naranja, supongo.

2. Habla como ahogada… no? O es porque la pongo a doble velocidad? No sé, me da la sensación de que todo ese ejercicio que dice que hace no le está sirviendo de mucho…

3. No deja de llenarlo todo de trastos, pufs, cojines, peluches, mantas… no hay nadie alérgico en esa casa!? Estornudo solo de ver tanto lugar para acular polvo y más polvo…

4. Va al evento de NA que le regala una bolsa de productos que va a probar pero en las 22 esquinquer rutin que vemos en el vlog no prueba ni el primero.
A ver...tiene tanto potingue en casa como para hacer esquinquer hasta el día del fin del mundo...y visto como está la cosa, os digo que están sobrando ahí muchos botes de crema...

Es maja Gisella prima?

Back