Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
LISTA ACTUALIZADA - 8 de Abril

Chloe
-@Fuegofatuo, @Kokola, @French-Affaires, @Olgajos, @Nayade81, @Melly
Gabrielle - @Meryau, @Miraval, @Godella @Greta17
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español) @Chafardillera, @Loringa
Celine - @Nayade81
Josephine - @BritneySpidifen, @Sdenka, @Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina - @Kukina, @Mona03
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis, @SerendipityGalicia
Xandra -@richie, @Ladyconsuela
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma/Emme/Emmaline - @Nukita22, @keep swimming
Zeina - @French-Affaires, @GossipLou
Jasmine - @Lady Glam
Yasmin - @Pepunchimpun
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza, @Chicharrera88
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa, @Echame_una_mano, @rhye
Incapié - @Ontheway
Alexia - @Kalis, @Parisiangirl
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who, @Ammie5, @Ladyconsuela
Tokio/Tokyo - @Godella
Sara/Carrie/Miranda/Samantha - @Agatha
Siena/Sienna - @HelenN, @MeryGA
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli
Maya - @OliAli, @Marikki
India - @Lowri
Amelie - @Macacha, @Ninita
Dalia/Dhalia - @Phineas
Rania (con posible h intercalada) - @Veronikadm
Coco/Cocó - @Micifú
Alex - @GossipWoman, @Cotis2.0
Sandra - @GossipWoman
Audrey - @Brenda Burgos
Kaia - @danwell
Alesia - @LadyBlue
Allegra - @Cutty
Amina/ Mina - @Buline, @IsabellaSempere
Zoe/ Zendaya - @Serindipiti
Amalia - @Catuxa11
Anisa - @LuciGM
Roma - @Pasajera84
Salma - @IsabellaSempere, @Orubi
Nara- @Assiam
Verónica - @MrsVeroFallaha
Emelie/Emily - @Kukina
Alexa - @Loringa
Noa - @Lletreferida
Anisa - @AntoniaMaria
Paola - @Leyruchi83
Miércoles - @Fukuoka
Kyoto - @Kyoto
Safa/Zeina - @LadyMorgana
Danya - @Mishuri
Lía - @Polzets
Frida - @Fashionista
Micaela - @Brigantia
Nadia - @Wochenende
Cashandra- @TAKAMOCHI

Actualizadísima. Faltaba la última prima que se apuntó en Gabrielle.

Pues me parece rarísimo que la marca le haya regalado ese bolso que es el modelo puzle cuando ellos acaban de lanzar el Madrid con una campaña masiva de publicidad y en el mismo color.
La verdad es que no ando muy puesta en otras influencers, ¿podría ser que a lo mejor podrían estar haciendo campañas para los dos modelos y a unas les envían uno y a las otras el otro? Estoy conjeturando porque en esto ando perdida.

Lo que sí te puedo compartir es la foto en la que le enviaron el bolso con la tarjeta a su nombre.

1000009960.jpg

Entiendo lo que quiere decir y por qué, etc. Y que las 5:29 suele ser mal momento para reflexiones en positivo tras una noche corta.
Pero me da pena, es un poco feo decirlo así, públicamente además, (es sólo mi opinión y no quiero ofender a nadie, Pepiña incluida). No llames "hoyo" a la crianza de un hijo, o, si lo ves así, no los tengas. Algún día tus hijos leerán esto, y puede que no les guste, o que les entristezca.
Por supuesto que sé que muchos días te sentirás mal con, y por, el tema hijos, así, en general. Por supuesto, y es totalmente normal. Pero bueno, la actitud la mayor parte del tiempo debería ser otra, más positiva.

Entiendo lo que quiere decir y por qué, etc. Y que las 5:29 suele ser mal momento para reflexiones en positivo tras una noche corta.
Pero me da pena, es un poco feo decirlo así, públicamente además, (es sólo mi opinión y no quiero ofender a nadie, Pepiña incluida). No llames "hoyo" a la crianza de un hijo, o, si lo ves así, no los tengas. Algún día tus hijos leerán esto, y puede que no les guste, o que les entristezca.
Por supuesto que sé que muchos días te sentirás mal con, y por, el tema hijos, así, en general. Por supuesto, y es totalmente normal. Pero bueno, la actitud la mayor parte del tiempo debería ser otra, más positiva.
Sobre todo cuando lo más probable es que a lo largo del día de hoy pueda dormir y recuperar el sueño de esa noche. Para mí este tipo de post lo que demuestra es que es una niña consentida en el cuerpo de una mujer de 37 años (que aparenta 20 más,’pero ese es otro tema 😂). Creo que la mayoría de adultos no necesitan que 2millones de bots les digan que pobrecito y que uffff que fuerza y coraje tienen por no dormir una noche, porque todos, por un motivo u otro, tenemos rachas de dormir mal y poco. Pero como ella lo ha tenido todo desde muy pronto, no tiene ese aguante. Porque sus vuelos en business en emirates a la 1 de la mañana no me sirven. Si a mi me pagan un vuelo ahí, y además, a cambio, me voy a no sé qué país para grabar tres reels a cambio de un bolso, no me quejo. Vamos es que de hecho me apunto 😂😂

Sobre todo cuando lo más probable es que a lo largo del día de hoy pueda dormir y recuperar el sueño de esa noche. Para mí este tipo de post lo que demuestra es que es una niña consentida en el cuerpo de una mujer de 37 años (que aparenta 20 más,’pero ese es otro tema 😂). Creo que la mayoría de adultos no necesitan que 2millones de bots les digan que pobrecito y que uffff que fuerza y coraje tienen por no dormir una noche, porque todos, por un motivo u otro, tenemos rachas de dormir mal y poco. Pero como ella lo ha tenido todo desde muy pronto, no tiene ese aguante. Porque sus vuelos en business en emirates a la 1 de la mañana no me sirven. Si a mi me pagan un vuelo ahí, y además, a cambio, me voy a no sé qué país para grabar tres reels a cambio de un bolso, no me quejo. Vamos es que de hecho me apunto 😂😂
Esta señora sería así aunque no lo hubiera tenido todo. Es su forma de ser: caprichosa, egocéntrica e insatisfecha. Nada le vale y nada que no sea ella misma le parece bien. En su cabeza el hoyo es de dos años y medio más porque es lo que el primer niño ha tardado en dormir sin despertar por la noche. No piensa que los niños pueden ser diferentes, o que le puede venir un problema por el que no vuelva a dormir dos noches seguidas. Para ella, en dos años y medio más, habrá terminado su sufrimiento. ¿No sabe que los hijos son para toda la vida? ¿Que va a seguir sin dormir por otras causas que tengan los niños? Es una inmadura. Es que menos mal que sólo la soporta su marido y no tiene que relacionarse con nadie más, porque tiene pinta de ser la típica compañera de trabajo a la que te dan ganas de matarla.

Se me había hecho bola el vídeo pero me lo he vuelto a poner y acabo de flipar, en el minuto 31:30 llama a su hijo

DIABOLIC CHIPMUNK (“ardilla diabólica”).

No sé, supongo que será ese sentido del humor que tiene y que los demás no entendemos, pero llamar a tu hijo pequeño diabólico (en público) por tirar cosas al suelo me parece de locos.

Pues me parece rarísimo que la marca le haya regalado ese bolso que es el modelo puzle cuando ellos acaban de lanzar el Madrid con una campaña masiva de publicidad y en el mismo color.
O bien Pepis se ha retrasado bastante para hacerle publicidad al featherlight puzzle o bien a ella se lo han "regalado" en segunda ronda. A primeros de marzo ya habia influencers publicitandolo con la caja verde. El bolso Madrid ha salido a la venta la semana pasada, y creo que no he visto aun a ninguna influencer publicitandolo... Espero que no se lo regalen, que a lo tonto Loewe le ha regalado tres bastante seguidos 🤬

Exacto, lo más triste es el legado digital que va a dejar para sus hijos. Si el día de mañana buscan todo lo que ha publicado... lo van a pasar mal.
Verán a su madre diciendo que al principio no quería al niño, que le costó conectar con él, que el criarlo lo consideró estar metida en un hoyo, que considera que su hijo es malo (en un comentario dijo que cree que "la niña va a ser todo lo contrario a sasha, como muy buena". Eso es decir claramente que el niño es muy malo porque, señora pepis: lo contrario a muy bueno es muy malo), que hasta los 8 meses de embarazo no le entraron ganas de tener a la niña con ella y verla... y no sólo eso, que ya es malo de por si, es que ni siquiera hay una de cal y una de arena porque cosas buenas no ha dicho ni una, o por lo menos yo no lo recuerdo y eso hace el tema todavía peor.
Ojo, que soy consciente de que en la maternidad no todo es fácil pero este es el problema de hacerlo todo público: si se desahoga con una amiga, lo que diga queda entre ellas y los niños no se enterarían nunca, pero en la manera en la que lo hace pepis sus hijos serán conscientes de lo que detestaba ser su madre.
Nunca podré entender a una madre para la que el bienestar de sus hijos vale menos que el llenar la saca y comprarse bolsos.

LISTA ACTUALIZADA - 8 de Abril

Chloe -@Fuegofatuo, @Kokola, @French-Affaires, @Olgajos, @Nayade81, @Melly
Gabrielle - @Meryau, @Miraval, @Godella
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español) @Chafardillera, @Loringa
Celine - @Nayade81
Josephine - @BritneySpidifen, @Sdenka, @Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina - @Kukina, @Mona03
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis, @SerendipityGalicia
Xandra -@richie, @Ladyconsuela
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma/Emme/Emmaline - @Nukita22, @keep swimming
Zeina - @French-Affaires, @GossipLou
Jasmine - @Lady Glam
Yasmin - @Pepunchimpun
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza, @Chicharrera88
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa, @Echame_una_mano, @rhye
Incapié - @Ontheway
Alexia - @Kalis, @Parisiangirl
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who, @Ammie5, @Ladyconsuela
Tokio/Tokyo - @Godella
Sara/Carrie/Miranda/Samantha - @Agatha
Siena/Sienna - @HelenN, @MeryGA
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli
Maya - @OliAli, @Marikki
India - @Lowri
Amelie - @Macacha, @Ninita
Dalia/Dhalia - @Phineas
Rania (con posible h intercalada) - @Veronikadm
Coco/Cocó - @Micifú
Alex - @GossipWoman, @Cotis2.0
Sandra - @GossipWoman
Audrey - @Brenda Burgos
Kaia - @danwell
Alesia - @LadyBlue
Allegra - @Cutty
Amina/ Mina - @Buline, @IsabellaSempere
Zoe/ Zendaya - @Serindipiti
Amalia - @Catuxa11
Anisa - @LuciGM
Roma - @Pasajera84
Salma - @IsabellaSempere, @Orubi
Nara- @Assiam
Verónica - @MrsVeroFallaha
Emelie/Emily - @Kukina
Alexa - @Loringa
Noa - @Lletreferida
Anisa - @AntoniaMaria
Paola - @Leyruchi83
Miércoles - @Fukuoka
Kyoto - @Kyoto
Safa/Zeina - @LadyMorgana
Danya - @Mishuri
Lía - @Polzets
Frida - @Fashionista
Micaela - @Brigantia
Nadia - @Wochenende
Se ha quitado mi apuesta 😱😱

Exacto, lo más triste es el legado digital que va a dejar para sus hijos. Si el día de mañana buscan todo lo que ha publicado... lo van a pasar mal.
Verán a su madre diciendo que al principio no quería al niño, que le costó conectar con él, que el criarlo lo consideró estar metida en un hoyo, que considera que su hijo es malo (en un comentario dijo que cree que "la niña va a ser todo lo contrario a sasha, como muy buena". Eso es decir claramente que el niño es muy malo porque, señora pepis: lo contrario a muy bueno es muy malo), que hasta los 8 meses de embarazo no le entraron ganas de tener a la niña con ella y verla... y no sólo eso, que ya es malo de por si, es que ni siquiera hay una de cal y una de arena porque cosas buenas no ha dicho ni una, o por lo menos yo no lo recuerdo y eso hace el tema todavía peor.
Ojo, que soy consciente de que en la maternidad no todo es fácil pero este es el problema de hacerlo todo público: si se desahoga con una amiga, lo que diga queda entre ellas y los niños no se enterarían nunca, pero en la manera en la que lo hace pepis sus hijos serán conscientes de lo que detestaba ser su madre.
Nunca podré entender a una madre para la que el bienestar de sus hijos vale menos que el llenar la saca y comprarse bolsos.
Hosti, ha dicho que hasta los ocho meses no le ha apetecido conocer a la niña?

Pues yo lo siento mucho y mira que me prometí no volver a comentar nada relacionado con la maternidad, pero estoy cansada de sus quejas continuas y de que se esté lamentando de cosas que todavía ni han pasado porque básicamente el bebé ni ha nacido. Mi amiga está embarazada de más o menos sus meses y la única cosa que la oigo decir es que por favor todo salga bien, ya habrá tiempo de estas tonterías. En el vídeo anterior igual que le daba pereza volver a empezar con el BLW., mientras resoplaba continuamente. En esta señora todo es pereza, lamentos y quejas cuando de sus hijos se trata, pues pena ninguna hija mía hubieses pensado bien lo de un segundo bebé, que no , no has sido elegida por el espíritu santo para repetir el milagro 2025 años después, tienes casi 40 años y sabías donde te metías.
Odio estas quejas tan absurdas lo siento

Back