Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La prima dijo "la durmieron y le sacaron los bebés", ya sé que no se hace habitualmente pero sí... y de hecho en época de nuestras madres se hacía, no era tan raro, las madres de varias amigas mías parieron con anestesia general.Nadie está hablando de anestesias generales sino de cesáreas que se realizan con epidural. Y si, en la privada se hacen hasta tres veces mas que en la pública y a veces, supongo que pocas, se hacen por motivos no médicos como petición de la madre, programadas o por agenda del equipo médico.
Esta señora sería así aunque no lo hubiera tenido todo. Es su forma de ser: caprichosa, egocéntrica e insatisfecha. Nada le vale y nada que no sea ella misma le parece bien. En su cabeza el hoyo es de dos años y medio más porque es lo que el primer niño ha tardado en dormir sin despertar por la noche. No piensa que los niños pueden ser diferentes, o que le puede venir un problema por el que no vuelva a dormir dos noches seguidas. Para ella, en dos años y medio más, habrá terminado su sufrimiento. ¿No sabe que los hijos son para toda la vida? ¿Que va a seguir sin dormir por otras causas que tengan los niños? Es una inmadura. Es que menos mal que sólo la soporta su marido y no tiene que relacionarse con nadie más, porque tiene pinta de ser la típica compañera de trabajo a la que te dan ganas de matarla.
A miedo de darle al bucle yo parí en un país asiático en un hospital privado y les sorprendió que quisiese permanecer despierta durante la cesárea.La prima dijo "la durmieron y le sacaron los bebés", ya sé que no se hace habitualmente pero sí... y de hecho en época de nuestras madres se hacía, no era tan raro, las madres de varias amigas mías parieron con anestesia general.
Pero bueno, dejemos bucle que ya sabemos que tampoco es lo normal oyes.
No lo sabes tú bien,Pepona…
Pues yo a Shasha le veo pinta de ser un niño buenísimo… vamos que no creo que le haya dado mucha lataExacto, lo más triste es el legado digital que va a dejar para sus hijos. Si el día de mañana buscan todo lo que ha publicado... lo van a pasar mal.
Verán a su madre diciendo que al principio no quería al niño, que le costó conectar con él, que el criarlo lo consideró estar metida en un hoyo, que considera que su hijo es malo (en un comentario dijo que cree que "la niña va a ser todo lo contrario a sasha, como muy buena". Eso es decir claramente que el niño es muy malo porque, señora pepis: lo contrario a muy bueno es muy malo), que hasta los 8 meses de embarazo no le entraron ganas de tener a la niña con ella y verla... y no sólo eso, que ya es malo de por si, es que ni siquiera hay una de cal y una de arena porque cosas buenas no ha dicho ni una, o por lo menos yo no lo recuerdo y eso hace el tema todavía peor.
Ojo, que soy consciente de que en la maternidad no todo es fácil pero este es el problema de hacerlo todo público: si se desahoga con una amiga, lo que diga queda entre ellas y los niños no se enterarían nunca, pero en la manera en la que lo hace pepis sus hijos serán conscientes de lo que detestaba ser su madre.
Nunca podré entender a una madre para la que el bienestar de sus hijos vale menos que el llenar la saca y comprarse bolsos.
La prima dijo "la durmieron y le sacaron los bebés", ya sé que no se hace habitualmente pero sí... y de hecho en época de nuestras madres se hacía, no era tan raro, las madres de varias amigas mías parieron con anestesia general.
Pero bueno, dejemos bucle que ya sabemos que tampoco es lo normal oyes.
PRI las botas son regaladasTotalmente de acuerdo en lo que quieres decir.
Conozco muy bien la zona ya que he vivido muy cerca y varios amigos viven ahí, es una zona de gente que vive bien pero no son ricos.
Añadiría a todo esto algo que es importante, esta chica además malgasta, tira el dinero como si fuera rica rica y no lo es.
En los stories de la lluvia, el niño sale con tres botas de agua diferentes, nadie, y cuando digo nadie, ni el niño de Marta Ortega tiene a esa edad tres botas de agua de tres colores distintos, es la mayor estupidez del mundo. Puedo entender que tenga un par de botas en cada casa, si tiene casas en diferentes lugares pero comprarle tres pares de botas de agua (de marca además, unos 80 euros cada una) a un niño de 3 años que vive en Boadilla del monte es lo más absurdo que he visto en mi vida! No tiene ninguna explicación posible!
A la mía también. En ambos partos.Mi madre, por ejemplo. A mí siempre me ha parecido raruno, pero dice que sí, que la durmieron y no se acuerda de nada del parto.
O puede seguir por la ruta de diminutivos rusos que suenan igual y ponerle Dasha, Masha...O Sushi. Así serían Sasha y Sushi.