Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Hay calas?? Y si la llaman Kala?? Entonces tendrian los dos nombres iguales a dos de los hijos de Borja Thyssen!!!
Yo tengo Kala en la porra
Musica Tour GIF

Cómo de odiosa tiene que ser esta mujer en las distancias cortas para no conseguir ni siquiera que vayan unas pocas influencers a hacer bulto, de estas que hacen la palma con las orejas por salir en un perfil de 2 millones de seguidores, siendo ese mundo como es de aparentar, fingir y simular.
¿Dónde están sus amigas de toda la vida a las que vio en la boda de la hermana? ¿Y la entrenadora Valiente con mayúscula y también minúscula? ¿Y la Berrocal? ¿Nieves Álvarez, estás ahí?

Primis susdejo que mañana tengo que gestionar el viaje de vacaciones a mi tierra yo sola con los chafardilleritos.

Gracias por el buen ratito y si mañana por un aeropuerto veis a una señora alta con dos monstruillos gritones que no paran mondandose de risa sabed que soy yo acordandome de la fiesta de nuestra Alexandra.

Por el servicio prestado yo tambien voy a regalarle unos centimillos viendo videos suyos en YT porque ha sido muy SOS muy LOL y muy gracioso todo

¡Viva Alexandra, viva la Pepa y felices inversiones a todas!

Back