- Calificaciones
- 539.950
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De donde no tenía que haber salido.Ver el archivo adjunto 4041590
Ver el archivo adjunto 4041591
A model walks the runway during the Zimmermann Ready to Wear Spring/Summer 2025 fashion show as part of the Paris Fashion Week on September 30, 2024
El vestido de Modesta en la pasarela
A lo mejor es un vestido para una chica más alta...Ver el archivo adjunto 4041578Ver el archivo adjunto 4041579Ver el archivo adjunto 4041581
Bingo, prima! No me extranya que Modesta parezca un repollo
El estilo del local no pega nada con el estilo del evento. Los simples mortales nos conformamos con hacerlo dentro de casa si fuera no se puede. Pero claro… ella es otro nivel.
Me imagino que quiso hacer una fiesta al estilo Los Bridgerton y le ha quedado de Aliexpress.
Anoche empecé la tercera y, de momento, más floja.Las dos primeras temporadas sí, yo voy por la tercera y no me está gustando tanto. Yo te recomendaría que no te perdieras sobre todo la primera
O en la habitación de la cría…. Mesita con 6 canapés, una piña, la seta, las naranjas y los seis del evento apelotonados… Y Pepis haciendo vlog diciendo que no da abasto atendiendo a sus invitados…,Y dentro dónde? De todos los espacios abarrotados de trastos que tiene Pepa, yo lo llevaría al zulo de juegos, sin duda. Gente descalza (y así nos ahorra ver los zapatitos de oro), nenes jugando y una mesa con chuches adaptada al número real de asistentes: 6.
Qué dices, en los de los gipsy al menos hay (más) comida...Pues le ha quedado un evento más digno de un capítulo de cualquier temporada de los gipsy kings o palabra de gitano que de mujeres ricas…
Es que no le ha pasao ni una mijita de plancha de vapor vertical ni nada, conforme llegó en la caja de MyTheresa (o donde sea), arrugaíto vivo, palante.