Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
El estilo del local no pega nada con el estilo del evento. Los simples mortales nos conformamos con hacerlo dentro de casa si fuera no se puede. Pero claro… ella es otro nivel.

Me imagino que quiso hacer una fiesta al estilo Los Bridgerton y le ha quedado de Aliexpress. 🫣

Pues le ha quedado un evento más digno de un capítulo de cualquier temporada de los gipsy kings o palabra de gitano que de mujeres ricas…

Las dos primeras temporadas sí, yo voy por la tercera y no me está gustando tanto. Yo te recomendaría que no te perdieras sobre todo la primera
Anoche empecé la tercera y, de momento, más floja.

Para mí la segunda fue la mejor!!!!

Y, prima, aunque hay algunos personajes recurrentes, puedes ver sin problema la segunda temporada sin ver antes la primera (te lo digo por si te da pereza casarte con una serie de varias temporadas).

Y dentro dónde? De todos los espacios abarrotados de trastos que tiene Pepa, yo lo llevaría al zulo de juegos, sin duda. Gente descalza (y así nos ahorra ver los zapatitos de oro), nenes jugando y una mesa con chuches adaptada al número real de asistentes: 6.
O en la habitación de la cría…. Mesita con 6 canapés, una piña, la seta, las naranjas y los seis del evento apelotonados… Y Pepis haciendo vlog diciendo que no da abasto atendiendo a sus invitados…,

Se está haciendo de rogar Pepa con el reportaje tuneado. Apuesto a que sale diciendo que fue algo tan tan especial, que se siente dichosa y agradecida a la vida por poder experimentar este tipo de cosas que el 90% de la población no vive. Tendrá los ojos vidriosos, pero serán del disgusto y bochorno de ver materializada de esa forma su fantasía de semanas y semanas.

Pues le ha quedado un evento más digno de un capítulo de cualquier temporada de los gipsy kings o palabra de gitano que de mujeres ricas…
Qué dices, en los de los gipsy al menos hay (más) comida...

Ver el archivo adjunto 4041605

Parecen 2 vestidos distintos cuando son el mismo :oops:
Es que no le ha pasao ni una mijita de plancha de vapor vertical ni nada, conforme llegó en la caja de MyTheresa (o donde sea), arrugaíto vivo, palante.

Back