Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo que gazan está hasta los mismísimos y ya no puede más con tanta tontería y mentira, está frustrado y le dio un ataque de ansiedad, a mucha gente cuando le da un ataque de ansiedad parece que le está dando un infarto. Odia su vida, odia Madrid y se preguntará a diario qué está haciendo con su vida con treinta y pocos años que tiene. Además de preguntarse de qué manera alargarán el chicle para vivir del cuento unos años más.

En Dubái por lo menos tendría el consuelo de tener a miembros de su familia cerca y podría quedar con ellos para huir un rato del infierno que él mismo se ha creado… La vuelta a Madrid le ha tenido que dejar con el ánimo por los suelos ( aunque fuera necesaria para no tener que estar el solo a cargo de las tres criaturas…)

Yo hubiera apostado por algún invento relacionado con su jardín versallesco, que había charcos, que no había aparcamiento para los cienes y cienes de coches de los invitados. Pero ahí no encaja Gassss.
Ella sabía que hoy no habría historias de amigos para repostear, ni celebración ni regalos en su cumple, por eso ha retrasado también lo de la cutrefiesta, para que eso llene su contenido de hoy y parezca lo que ella quiere parecer, querida y demandada.

El mensaje lo ha publicado en inglés y en español también, prima. Pepa es bilingüe y lo sabes.

Dice que la fiesta fue maravillosa, que no nos podemos hacer una idea de lo bonito que fue todo. Menciona específicamente la decoración….

Dice que está editando a lo bestia seleccionando entre el millón de fotos y vídeos que tiene para compartirlo hoy…

Ver el archivo adjunto 4042869
Si menciona específicamente la decoración es que está creando hype porque es patrocinada. De primero de Pepa es que esta señora no está dispuesta a pagar nada, así que todo será regalado, prestado o patrocinado. Incluido es vestido, el evento, la sala, la decoración… lo único de lo que dudo es de las tartas de Balbisiana, porque hace poco escuché una entrevista que no hacen colaboraciones, que todo lo que se ve en redes sobre ellos es porque las influencers compran las tartas y las postean, y la chica ya es amiga de muchas de ellas, como Paula Ordovás, por ejemplo.
Tiene que meter mucho bombo porque si ha recibido esos servicios alegando ser la pionera de España y poniendo como aval a sus 2 millones de seguidores, las marcas habrán colaborado en el evento pensando en un retorno acorde, y fliparán cuando vean que en la fiesta solo había 8 personas y nadie relevante que les diera mayor difusión.

A los bacon tampoco los hemos visto en la bb shower, no? A ver si les pasó algo y Pepa mandó a Holgassan en su ayuda, para no perderse su fiesta. Sería muy WTF pero de ella me espero cualquier cosa.

Invitas a las 4 personas que aún te aguantan o se arriman a ti por el interés, contratas un catering que ponga bebida y entrantes de picoteo, coges a una empresa que te decore el salón mono y a disfrutar. Y seguro que habría quedado monísimo, pero como está LOCA, es incapaz de ver la realidad de su vida y tiene que disfrazar lo obvio.
¿Los padres dónde están? ¿Los maridos de las arpías? ¿Patri? ¿Algún otro conocido anónimo? ¿La Valiente?...
Ya sabemos que los vagos no iban a soltar ni un euro, pero seguro que alguna empresa de catering se lo hubiese patrocinado y le habría quedado una fiesta la mar de bien, en su recién estrenado salón con salida al jardín, con poca gente incluso da imagen de evento íntimo y familiar, con ese tufo de "elegancia" que tanto le gusta a esta familia.
Pero bueno, igual que dice que es experta en moda y decoración, igual ahora también es experta en realización de eventos :LOL:

De quién está preñi?
Holy Spirit America GIF

Y todas pensamos: “oh! Que niño tan culto y bien educado, seguro que es listísimo y tiene unos modales de lord británico. Todo fruto de un ambiente cultural exquisito y una educación sublime, que gran trabajo los papás… si ya se sabe, de tal palo tal astilla…!”

Dime de lo que ñiñeas (así como quien no hiere la cosa), y te diré lo que me chirría todo… 🤦‍♀️ está guay que a tu hijo le gusten los museos, quédate con ello para ti, y ya está! 🤯
A mi me encanta que lo publique, porque además es una zasca a su representada, "a mi hijo le gustan los museos y lo llevo al botánico" mientras en Pepaland, "ni dea de lo que le gusta a mi hijo pero lo llevo a pisar un charco, siempre el mismo y al lado de casa para que no se emocione"

Yo hubiera apostado por algún invento relacionado con su jardín versallesco, que había charcos, que no había aparcamiento para los cienes y cienes de coches de los invitados. Pero ahí no encaja Gassss.
Ella sabía que hoy no habría historias de amigos para repostear, ni celebración ni regalos en su cumple, por eso ha retrasado también lo de la cutrefiesta, para que eso llene su contenido de hoy y parezca lo que ella quiere parecer, querida y demandada.

El invento podría ser:

¿Humedades en el paraíso? Conociendo la trayectoria de estos dos con las inundaciones domésticas…

Con lo que me gusta a mí una cosa de estas de adivinar...

1) Reacción alérgica a las naranjas de alguno de los allí presentes. Si se supone que a quien le pasó algo es al consorte, pues él mismo.

2) La última fila del paredón de muñequitos tiene unos puntos/agujeros que podrían indicar que ahí deberían colgar más, pero está vacía. Se confirma que el "made in China" es una tapadera y realmente son confeccionados en el sótano de una humilde vivienda esquinera en Boadilla del Monte. El consorte tal que así, on fire para llegar a tiempo:

Rap Sew GIF by Freezy Trap

3) Ella fue al evento en un coche separado de él, junto a su entourage de maquilladores y peluqueros. Él, en el coche patrocinado. El GPS del coche, que es prima, le mandó a Teruel (o a Valencia a por más naranjas). A Gas no se le volvió a ver el pelo hasta ayer a mediodía.

4) El consorte, después de fabricar el vestido de su mujer para la Baby Shower "inspirado" en uno de Zimmermann, está teniendo que deshacer a toda prisa los bordados que ya ha hecho en la ropa de la bebé con el nombre que le hemos spoileado.

Fashion Sew GIF by 60 Second Docs

5) Se fue a por un Bic Mac y no volvió. Ha aprovechado para pedir trabajo allí

Donald Trump GIF by PBS News
Genial prima, estoy llorando de la risa, literal 😂 😂 😂

Back