Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
1744612384028.png
Parece que cinco invitados le fallaron a última hora porque hay 5 muñecos que no estan:

4 para Pepis ( ella y los 3, incluyendo a Dosh)
2 para los padres
2 para la hermana y cuñada
2 para su manager y su marido
4 para sus 2 únicas amigas + maridos y 1 para la niña de la amiga
2 para Isma y marido
3 para los fotógrafos y organizadores

O sea que a última hora le fallaron 5 invitados. vieron el panorama y dijeron, ahí os quedais, menudo toston de paripé

Ver el archivo adjunto 4044519
Parece que cinco invitados le fallaron a última hora porque hay 5 muñecos que no estan:

4 para Pepis ( ella y los 3, incluyendo a Dosh)
2 para los padres
2 para la hermana y cuñada
2 para su manager y su marido
4 para sus 2 únicas amigas + maridos y 1 para la niña de la amiga
2 para Isma y marido
3 para los fotógrafos y organizadores

O sea que a última hora le fallaron 5 invitados. vieron el panorama y dijeron, ahí os quedais, menudo toston de paripé
La Ordovás cambió la babyshower por su casa de Marbella. Yo creo que era una de las invitadas.
Y Pelayo? Ya no son amiguis?

Pues si le encanta que imaginemos, debe andar por aquí echando el rato tan a gusto y poniendo "me parto" a los posts.

A ver si el vídeo de la semana va a tener contenido como para que YouTube le cierre el canal un rato y tenemos (más) tragedia

Es que sandwiches no había...

¿Hay gente que cobra y llama "table styling" a poner 4 palmeritas desangelás en una bandeja?

De verdad, estamos convirtiendo en profesión gilipolleces por encima de nuestras posibilidades

Al final los muñequitos sí eran como las estampitas recordatorio de las comuniones!

La seta obvio que tenía que estar allí. Ya dijo en un vídeo que ella era fan de las setas, si justo es la tontería que me llamó la atención ese día, no sé cómo no caí. Nombres de tipo de seta para la niña en 3,2,1...

Omaíta muscaria Falaja.

Dime que eres cutre sin decirme que eres cutre: que el presupuesto no te de ni para llenar de flores toda la esponja.

Entiendo que, como la cantidad de comida era casi inexistente, había que rellenar la mesa con algo, pero ¿de verdad no había nada mejor que una esponja enorme con 4 flores mal puestas? Es que hasta se ven los huecos de la esponja. Estas esponjas son para cubrirlas enteras. Y si no se van a cubrir enteras es porque van dentro de una maceta o cualquier otra cosa en donde la esponja queda escondida a la vista. El nivel de cutrerío sí que está en la elite de su profesión y no nuestra musa.

Ver el archivo adjunto 4044478
Y yo pensando que era un pastel y por eso se veía así 🙈

Eso es lo que pienso yo, este tipo de de oración quedaría bien si fuese más a lo grande. Es decir, todo flores, pero como lo hizo, faltaban muchas flores para lo que quería conseguir. Ni haciéndolo en su jardín conseguiría ese efecto

Y yo pensando que era un pastel y por eso se veía así 🙈

Eso es lo que pienso yo, este tipo de de oración quedaría bien si fuese más a lo grande. Es decir, todo flores, pero como lo hizo, faltaban muchas flores para lo que quería conseguir. Ni haciéndolo en su jardín conseguiría ese efecto

En su jardín con la mitad de cosas hubiese quedado mil veces mejor y nos ahorramos las alfombrillas de baño gigantes y la megapantalla de bar dominguero.

A mí lo que me da pena de este accidente de Gus es que ella explique que fue el jarrón de Isma y Miguel, que con toda la ilusión quisieron que llegara justo cuando la estaban maquillando, el culpable del accidente. Yo nunca hubiera especificado que fue el de ellos porque se sentirán mal y fue un puro accidente y no su culpa. Pero como siempre, ella en su protagonismo, dejando mal a otra gente. No cambia.

A mí también me ha dado pena por ellos. Esas cosas no se hacen. Puedes explicar qué le ha pasado a tu marido sin nombrar a los chicos, que lo hicieron con toda su buena intención e ilusión y ya de por sí deben estar sintiéndose fatal. Muy mal aquí la Pepa, 0 elegancia de la que tanto presume.

La babyshower un querer y no poder, vaya circo montó para 4 gatos que eran. El vestido de ella puede gustar o no, pero lo que está claro es que con el embarazo tan avanzado y esas gasas y volantes le hacía un volumen que no le favorecía en absoluto. Tiene todo un tufo pretencioso exagerado.

Semejante dispendio para mostrar en redes que estás más sola en este mundo que la una. La AJU hace todo este paripé de gratis para tener algo que sacar en redes sociales… nunca nadie se le ha arrastrado así. Normal que la quiera tanto.

Última edición:
Back