Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
"El equipo", o sea, AJU y sumari? y esta señora no decía que no sabía nada del tema, que se lo estaban preparando??? qué cansina es y qué cansino tiene que ser estar toda la vida fingiendo muy por encima de lo que eres...
Exacto, dijo que le estaban preparando una sorpresa y ahora resulta que ella y su equipo llevaban semanas preparando la fiesta.... en fin...

Como posible nombre yo voto por Noa. Cumple los criterios que le gustan , es corto, vale para chico y chica...
Me imagino que ya te habran contesado, siento repetirme: asi se llama el hijo de Martiplastic (Marta Carriedo) , examiga de Modesta,
asi que ese nombre queda descartadisimo . Nuestra musa tiene que buscar un nombre que no lleven ninguna de las hijas de sus compis, necesita que se vea exclusivo, original e internacional.

Pepipinocha en el vlog de esta semana, grabado la semana pasada y en el primer min dice esoVer el archivo adjunto 4044835
El lunes pasado nos cuenta que está de 34 semanas... realmente de cuántas semanas está?
Thinking What GIF by Warwick Brown

Yo creo que de 437 semanas, es el embarazo más largo de la historia de Youtube

Por cierto, planos bien cortitos del regalo de su familia MaxMara para el bebé para que no se note que sólo es un pelele y unos patucos.

regalo1.jpeg

Modesta siempre cuidando los detalles: en la presentacion del regalo en los Stories en lugar de ver quien hacia el regalo los ojos se te iban al nombre de la marca que quedaba bien visible.

Totalmente de acuerdo. Lo peor para ella es que hubo una época en que las marcas se hubieran matado por patrocinarle algo. Que les liaría a más de una de ellas para que no cuenten con ella para nada…Es que cuando la veo patrocinar Lilisilk, el champú ese Hair lo que sea, frieslhy y demás… puff.. Cuando la veamos con Yepoda será su fin…

Después de ver las performances para el hotel de lujo que subió una prima, se entiende todo...

El otro niño (el que chupaba bandejas) es Noah, la bendi de AJU
Estaría desmayao el pobre

Yo compraba la teoría de "Nahla", que al parecer significa abeja en árabe y le pega muchísimo, pero han dicho ese nombre en comentarios de IG y es verdad que habrá censurado los comentarios que mencionen el nombre elegido (como hizo con Sasha), así que Nahla y Maya descartados.

Tu teoría de un nombre que empieza por B me gusta pero la veo muy compleja para Pepis. 😅

Al final lo de las abejas parece que es casualidad. Si la empresa que se hubiera prestado a patrocinar el despropósito hubiera tenido como logo una cucaracha, pues cucaracha palante.

Ver el archivo adjunto 4044808Súbele el vuelto a los pantalones de tu hijo, rata descuidada.

Estaban a un tris de empezar a pelar las naranjas a bocaos para comer algo...
Pero la que cortaba no era redonda?????

Ojo que todavía tenemos esperanzas las del Team Esponjista!

bob GIF

¿Worst? ¿No será “worse”, Pepa? Si es que no sabe inglés…

Ver el archivo adjunto 4044164

…ni español:

Ver el archivo adjunto 4044163

“Entonces se rompió [el jarrón] en mil pedazos que cayeron por toda la esta.” -Lovely Pepa acerca del incidente acontecido el viernes pasado, en el cual su marido, el empresario libanés HolGhassan Fahala, casi pierde la mano.

Si la señora de la españa elegante dice que dice worst y no worse than, así será. Que sabrás tú que no eres la influencer más importante de este país. Y punto en boca! o como diría ella "and point in mouth"!

Soy la única que piensa que lo de la baby shower es una estupidez?
Te refieres a la Modesta o en general como evento?
Nuestra musa necesitaba hacerla para tener algo de contenido en su IG y que le mejoren sus numeros, a la vista estan los resultados. A pesar que algunas flanas no les ha gustado el velatorio a la exjequesa le han subido los likes y las visualizaciones.

Ver el archivo adjunto 4044230Ver el archivo adjunto 4044231Ver el archivo adjunto 4044233
Ver el archivo adjunto 4044232

Hay mas centímetros de bandeja vacía , que con comida.
Nunca sabrá el orgullo y alegría que se siente, cuando tras invitar a personas a tu casa, se van contentos, bien atendidos, satisfechos de comer y beber , tan agradecidos por haber recibido lo mejor de ti...solo para hacerlos felices durante un rato.
¿Quien es la rata ???????

Me encanta la bandeja de plata con las orejitas de hojaldre, jajajajajajajajaj

y esos gansos de qué son? mayonesa? queso?

Alexandra querida, métele algo más de chicha al tema. Con lo fácil que es pedir unas tortillas, jamón del bueno, unas croquetas de cocido, etc.

Back