Esto lo ve Paula y la denuncia por plagio. Es descarado como la quiso copiar, el peinado, el estilo del vestido....En mi opinión el babyshower es una copia-temu del de Ordovás… que le debe parecer la quintaesencia del buen gusto… pero la Ordovás, sin ser de mi agrado, parece mucho más lista… catering de L’Hardy, invitados que no parecen obligados y estilismo de Chanel… Nuestra Peposhian ha hecho lo que ha podido… no tiene don de gentes, es menos lista y su culturilla es entre inexistente y mediocre… por eso se pone tan a la defensiva.
El local era un espanto, con el sofá gris y los cojines, todo desangelao. El vestido un horror, pero insisto en que su tablero de inspo era el feed de Ordovás… pongo la comparativa…Ver el archivo adjunto 4044535Ver el archivo adjunto 4044536Ver el archivo adjunto 4044537Ver el archivo adjunto 4044538
Yo sin ser fan de la neckless pienso que tiene clase y buen gusto, que se monta estos eventos donde no deja nada librado al azar pero que todo queda lindo porque en ella resulta hasta natural. La pepa es tan low cost, tan de outlet todo, tan "quiero y no puedo" que me causa vergüenza ajena.
Pepis, pepis, la envidia te corroe.