Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
En mi opinión el babyshower es una copia-temu del de Ordovás… que le debe parecer la quintaesencia del buen gusto… pero la Ordovás, sin ser de mi agrado, parece mucho más lista… catering de L’Hardy, invitados que no parecen obligados y estilismo de Chanel… Nuestra Peposhian ha hecho lo que ha podido… no tiene don de gentes, es menos lista y su culturilla es entre inexistente y mediocre… por eso se pone tan a la defensiva.
El local era un espanto, con el sofá gris y los cojines, todo desangelao. El vestido un horror, pero insisto en que su tablero de inspo era el feed de Ordovás… pongo la comparativa…Ver el archivo adjunto 4044535Ver el archivo adjunto 4044536Ver el archivo adjunto 4044537Ver el archivo adjunto 4044538
Esto lo ve Paula y la denuncia por plagio. Es descarado como la quiso copiar, el peinado, el estilo del vestido....
Yo sin ser fan de la neckless pienso que tiene clase y buen gusto, que se monta estos eventos donde no deja nada librado al azar pero que todo queda lindo porque en ella resulta hasta natural. La pepa es tan low cost, tan de outlet todo, tan "quiero y no puedo" que me causa vergüenza ajena.

Pepis, pepis, la envidia te corroe.

Ver el archivo adjunto 4044853

Menudo batiburrillo bodegonero, analizemos:

Lata de coca-cola al lado de las naranjas de polietileno
Mantel con más arrugas que la rodilla de un elefante
Una papelera con bolsa negra a modo de atrezzo
El conjunto amarillo de Aju con más arrugas que el sobaco de una tortuga
Carteles de prevención de incendios al fondo
Cuarenta macetas de los chinos con plantas de Temu para disimular el vacio existencial de la sala

Que horror.
Sin luz, sin color, sin brillo, sin vida, todo desangelado y triste. Seguro que hacía hasta frío dentro de esa sala.

Las tres marias de la derecha hablando deseando que acabe semejante broma de mal gusto

Horrible lo del mantel que bien fácil es pasarle una plancha, y la papelera allí en medio con la bolsa clásica negra.

Quien haya organizado este "desevento" que pase datos para guardarlos en la lista negra.

¿Eres María Pombo?
Maria La Del Barrio No GIF
Ay primi, estaba comiendo y casi me atraganto… Nooo, pero no me importaría tener su cuenta corriente jajajajajj Pablo para ella, eso sí…Imagino que lo dices por lo de padrear, pero es que esas palabras están de moda entre la chavalería ( como lo de “en plan” y demás) jajajajja

Back