Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo compraba la teoría de "Nahla", que al parecer significa abeja en árabe y le pega muchísimo, pero han dicho ese nombre en comentarios de IG y es verdad que habrá censurado los comentarios que mencionen el nombre elegido (como hizo con Sasha), así que Nahla y Maya descartados.

Tu teoría de un nombre que empieza por B me gusta pero la veo muy compleja para Pepis. 😅
Bee 🐝 Beatrix Potter! Ella está muy fan de sus libros
🐝Beatrix Fallaha Pereira 🐝

Para la familia, Bee o Beíta

Ver el archivo adjunto 4044910Ver el archivo adjunto 4044912Ver el archivo adjunto 4044909Rihanna Stuns in Zimmermann Yellow at Historic Fenty Beauty Barbados Launch
(noviembre 2024)
Dios, no sé si voy a saber explicarme…
El problema de este vestido es que es apropiado e inapropiado a la vez…
Que te bautizan, te lo pones, que te casas, lo mismo, que te mueres, con él al hoyo. Y a la vez, en cuanto te echan una foto, da igual que seas Pepis, Rianna o Cindy Crawfor porque hace que no sea adecuado para llevarlo a nada y a nadie le sienta bien… Puedes ser Paquirrin en su bautizo, Lucy Westenra en su boda, la Jurado cantando como las alas al viento…
Es mágico, no sé

Las predicciones se cumplieron (más o menos) 🙄
Ver el archivo adjunto 4044901
Hasta contando lo que le pasó a su marido, tiene hueco para hablar de lo embarazada que está.
Ver el archivo adjunto 4044902

Y que tampoco entiendo que no fuese al hospital con él. Yo me mosquearía un poco de que mi pareja se quedase peinándose y yo en el hospital con el dedo colgando... Que además es el padre de la criatura. Pero claro... Siendo un evento de trabajo, no podía faltar.

(Todavía leyendo que no os alcanzo 😂)
De un tiempo a esta parte no se donde se ha dejado los dientes esta mujer
Puede ser efecto del invisalign?

Ver el archivo adjunto 4044743

Las dos celebraciones de babyshower: el velatorio con Modesta en camison y la fiesta con Kamal y la hermana gemela de nuestra musa.
Vistas las dos, la fiesta de Minigus siendo mas sencilla ahora me parece mas acertada (y con mas comida) para el total de gente que se estuvo presente y eso que no fue nada especial.
AJU quiso preparar algo especial sin tener en cuenta el tiempo y la ubicacion alternativa se nota que fue algo escogido deprisa, quiza no habia muchas opciones o pensaron que siendo un sitio grande seria mejor. Yo no dejo de ver la poca iluminacion del sitio (todas las fotos las veo oscuras) y lo poco que ha lucido toda la decoracion.
🌸 Con Modesta TODO tiempo pasado fue mejor 🌸

Me encanta la bandeja de plata con las orejitas de hojaldre, jajajajajajajajaj

y esos gansos de qué son? mayonesa? queso?

Alexandra querida, métele algo más de chicha al tema. Con lo fácil que es pedir unas tortillas, jamón del bueno, unas croquetas de cocido, etc.
Verdad?! Lo he pensado, un poquito de jamón y queso del bueno, croquetas, empanada, tortilla, pizza e incluso sushi o mini hamburguesas, algunos bocadillos calientes, un algo con más de consistencia, además tampoco eran tantos. Luego una bonita y divertida mesa dulce con variado de dulces, limonadas, palomitas, chuches y su tarta, pero eso vale pasta y es lo que ponemos el común de los mortales, entonces ya no es viable para ella lo mires por donde lo mires.
En fin, ha quedado algo bastante cutre y pretencioso y que bien podría haber hecho en su casa o incluso en alguna cafetería mona de Madrid para los cuatro gatos que eran.

Dios, no sé si voy a saber explicarme…
El problema de este vestido es que es apropiado e inapropiado a la vez…
Que te bautizan, te lo pones, que te casas, lo mismo, que te mueres, con él al hoyo. Y a la vez, en cuanto te echan una foto, da igual que seas Pepis, Rianna o Cindy Crawfor porque hace que no sea adecuado para llevarlo a nada y a nadie le sienta bien… Puedes ser Paquirrin en su bautizo, Lucy Westenra en su boda, la Jurado cantando como las alas al viento…
Es mágico, no sé
A estas alturas Modesta ya tendria que saber lo que le sienta bien y lo que no. Independientemente de si te gusta o no el vestido es ver lo que puedes llevar. Por ejemplo, ponerte algo con volantes con una barriga y que el vestido sea corto por delante y lo arrastres por detras en plan cola porque no mides 1,80m no es precisamente acertar. Por no hablar de la talla, parece que le han prestado uno enorme porque solo se ve tela por todas partes. Zimmermann tiene vestidos muy bonitos y este para Modesta para mi es un NO rotundo.

Back