Me parece que de un momento a otro Pepa va a ser succionada por el vestido...En esa fiesta había más flores y moños que comida. Cuanto más veo, más perpleja me hayo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que de un momento a otro Pepa va a ser succionada por el vestido...En esa fiesta había más flores y moños que comida. Cuanto más veo, más perpleja me hayo.
El lechugón!
La bandeja está rayadaQuién salió ganando con la Babachouer??
Ver el archivo adjunto 4044995Ver el archivo adjunto 4044997
Edito : Model is 5'9.5"/178 cm, bust size 32C/10C and wears a size 0. Y no tiene CHEPA.Comparativas sacadas de tu enlace a la web del vestido:
Ver el archivo adjunto 4044931Ver el archivo adjunto 4044930
Edito : Model is 5'9.5"/178 cm, bust size 32C/10C and wears a size 0
Lo que hacen 30 cm más que la Pepa!!Edito : Model is 5'9.5"/178 cm, bust size 32C/10C and wears a size 0. Y no tiene CHEPA.
Mi teoría es que lo hace en inglés para que cuando cuenta algo “importante” las otras influs que la siguen (como Tamara, caro, Vero y demás) la entiendan y le comenten. Porque está claro que seguidores que hablen en inglés, tiene 0.pero porque traduce al inglés? si solo tiene flanas de Latam y España? se las quiere dar de internacional pero se le ve el plumero ( nunca mejor dicho)
Me encanta que siempre digan “siendo gallega”. Pepa NO es una gallega normal. Es una gallega criada a merluzas verdes hechas por Bego y McRoyal Deluxe. Y encima dice que se siente “Madrileña por adopción”. Le da tirria cuando la llaman “la viguesa Lovelipepa” (como le gusta pronunciarlo a ella).Cutre y barato.
Siendo ella gallega, yo planto una buena empanada y unas filloas y quedas como dios.
Con la cantidad que cosas ricas que tenemos aquí, van y meten la típica pasta industrial. En fin....
Invisalingn es inocente. Los dos kilos y medio de relleno labial igual tampoco tienen nada que ver…De un tiempo a esta parte no se donde se ha dejado los dientes esta mujer
Puede ser efecto del invisalign?
Es que bbfiasco tiene menos letras y acabo antes…Babashower prima, babashower.