Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
En esa fiesta había más flores y moños que comida. Cuanto más veo, más perpleja me hayo.
Me parece que de un momento a otro Pepa va a ser succionada por el vestido...
Go Down Black Hole GIF by BANDAI NAMCO Entertainment

pero porque traduce al inglés? si solo tiene flanas de Latam y España? se las quiere dar de internacional pero se le ve el plumero ( nunca mejor dicho)
Mi teoría es que lo hace en inglés para que cuando cuenta algo “importante” las otras influs que la siguen (como Tamara, caro, Vero y demás) la entiendan y le comenten. Porque está claro que seguidores que hablen en inglés, tiene 0.

Cutre y barato.

Siendo ella gallega, yo planto una buena empanada y unas filloas y quedas como dios.

Con la cantidad que cosas ricas que tenemos aquí, van y meten la típica pasta industrial. En fin....
Me encanta que siempre digan “siendo gallega”. Pepa NO es una gallega normal. Es una gallega criada a merluzas verdes hechas por Bego y McRoyal Deluxe. Y encima dice que se siente “Madrileña por adopción”. Le da tirria cuando la llaman “la viguesa Lovelipepa” (como le gusta pronunciarlo a ella).
Pepa es tan idiota que detesta Galicia “pirqui lluivi”. Y también detesta la comida, porque lo que ingiere es mierda, aunque se auto proclame *foodie*

Back