Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Zara se llama la hija de la princesa Ana de Inglaterra, pri. Es un nombre que creo cumple con los estándares de elegancia, exquisitez e internacionalidad que busca la mamá de la criatura.. Podria ser el elegido.

Tanta parafernalia para que acabe poniéndole un nombre sinónimo (con H o sin H, da igual, es muda al pronunciar) de moda rápida lowcost de usar y tirar da bajoncillo. Que además de momento esa niña se va a criar en España y tiene la coña asegurada. Y ni siquiera le va a garantizar un suministro infinito de ropa de Inditex para la familia.

(Para cuando Ana de Inglaterra le puso el nombre a la hija Amancio estaba naciendo y no tenía ni idea de quién era, que si no ni de coña le pone a la hija un nombre de marca Inditex)
 
He leído un comentario en el post del baby shower de una flana diciéndole que nacerá a finales de este mes o el 1 de mayo, y me ha salido una carcajada al pensar que esa pobre criatura explotada nazca en el día del trabajador. De coña vamos 😂
 
Back