Prestado? Que son cosas prestadas? No son regalitos para Pepa & co.?¡por fin he podido leerme todo!
He coincidido con AJU en el tren camino a Barcelona. Va sola y debe tener que devolver las velas de Loewe que le han prestado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prestado? Que son cosas prestadas? No son regalitos para Pepa & co.?¡por fin he podido leerme todo!
He coincidido con AJU en el tren camino a Barcelona. Va sola y debe tener que devolver las velas de Loewe que le han prestado.
Zara se llama la hija de la princesa Ana de Inglaterra, pri. Es un nombre que creo cumple con los estándares de elegancia, exquisitez e internacionalidad que busca la mamá de la criatura.. Podria ser el elegido.Ese nombre para que la confundan con plebeyo Zara de Inditex? No se yo juj
Tanto reportaje en la cuenta de IGde Modesta y no hay ninguna foto de ella con AJU y las Azucar Moreno, todas juntas en plan amigasEntre Pepona y sus satélites tiene que haber muchos malos rollos......
Las Azucar Moreno y AJU tampoco se siguen mutuamente.....
Pues es que me encajaba mejor con la errata, la verdad…me cito, dinero no.. dime
Prestado? Que son cosas prestadas? No son regalitos para Pepa & co.?
Zara se llama la hija de la princesa Ana de Inglaterra, pri. Es un nombre que creo cumple con los estándares de elegancia, exquisitez e internacionalidad que busca la mamá de la criatura.. Podria ser el elegido.
Que ha PAGADO, y h escogido el color y el asa que ella quería, no la que le regalen…AJU es mi personaje favoritísimo.
La tía no se corta y le da en todos los morros con un bolsazo nuevo delante de su "jefa".