Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Viendo el video de la mesa os comparto el número de unidades de comida que tocó por persona teniendo en cuenta los supuestos 20 invitados que dice pepis. La cosa es peor si encima pensamos en que esas unidades son todas minúsculas:

1. Bolleria: 1 bandeja con 24 y otra con 12 = 36 uds. Toca a 1,8 ud por persona.

Ver el archivo adjunto 4045396

2. Galletas: 20 uds. Toca a 1 ud por persona.
Hay dos bandejas en distintos sitios, cada una con 10 galletas.

Ver el archivo adjunto 4045398

3. Sandwich: 16 ud. Toca a 0,8 ud por persona
Sólo cuento los sandwiches, no la otra cosa.

Ver el archivo adjunto 4045334

4. Cosa que señalo: 27 ud en una bandeja y 17 en la otra.Toca a 2,2 ud por persona.

Ver el archivo adjunto 4045339

5. Rosquillas: A ojo... 25 uds? Toca a 1,25 ud por persona. En la foto cuento 18 así que añado 7 más por las que no se ven en la parte de atrás, aunque creo que será alguna menos.

Ver el archivo adjunto 4045344

6. ¿Merengue?: 2 ud de cisne. Toca a 0,1 ud por persona.

Ver el archivo adjunto 4045348

7. Cisnes: A ojo... 10 ud? Toca a 0,5 ud por persona. No se ve la bandeja entera. En la foto se ven 7 y en lo que no se ve no caben muchos más, sobre todo puestos tan separados.

Ver el archivo adjunto 4045357

8. ¿Berlisianas sin topping?: A ojo... 25 ud? Toca a 1,25 ud por persona. Imposible contarlas, lo he calculado teniendo en cuenta la cantidad que puedo contar y el espacio que quedaría por rellenar.

Ver el archivo adjunto 4045399

9. Tronquitos rosas: A ojo... 25 ud? Toca a 1,25 ud por persona. Imposible contarlas, lo he calculado teniendo en cuenta la cantidad que puedo contar y el espacio que quedaría por rellenar.

Ver el archivo adjunto 4045403

Total por persona: 1,8 bolleria + 1 galleta + 0,8 de sandwich + 2,2 de cosa + 1,25 rosquilla + 0,1 de merengue + medio cisne + 1,25 berlisiana + 1,25 tronquito.
Insisto en que además el tamaño de todo es minúsculo: mini bolleria, mini sandwich...

Esto es ridículo!!!!! La influencer en la elite de su profesión no es capaz ni de alimentar a la gente que invita a su evento.

Bueno, se me olvidaba: también podían comer naranjas, limones y tarta sin refrigerar por horas.

La España elegante hace pasar hambre a los invitados.
No hay chances de que las chicas del catering repusieran la comida, no? Qué ilusa yo! 🙃

Primi, yo no soy gallega y siempre lo he conocido por ese nombre, al menos, en mi tierra, siempre lo hemos llamado así… Respecto a sí es o no políticamente correcto, pues no sabría qué decirte…
Pasará igual que con otros muchos términos, depende del contexto en que lo uses y la intención que tenga, pero no me hagas mucho caso que no lo sé….
Yo lo conozco por ese nombre pero en mi zona es cero típico

Raul (Aldito) se caso con otra, concretamente con la que era representante de Martiplastic.
La exBFF de Modesta sera madre soltera para poder sacar a su hijo en redesy sacar beneficio sin que nadie se lo prohiba.
Va a poder recomendar juguetes con la cara de baby dos

IMG_9875.jpeg

Pepi, cómpraselos a Sasha como regalo por parte de su hermana. Los míos jugaban como locos con eso, están geniales. Todo lo que tenga imán les fascina.

Ah lo del regalo del bebé para el hermano mayor los sugieren los pediatras. Mi hija le trajo un regalo a su hermano y él estaba fascinado contándole a todo el mundo el detallazo que había tenido su hermana con él. Anota Pepona.

Tanta parafernalia para que acabe poniéndole un nombre sinónimo (con H o sin H, da igual, es muda al pronunciar) de moda rápida lowcost de usar y tirar da bajoncillo. Que además de momento esa niña se va a criar en España y tiene la coña asegurada. Y ni siquiera le va a garantizar un suministro infinito de ropa de Inditex para la familia.

(Para cuando Ana de Inglaterra le puso el nombre a la hija Amancio estaba naciendo y no tenía ni idea de quién era, que si no ni de coña le pone a la hija un nombre de

Back