Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 4046218Ver el archivo adjunto 4046219

Con el editor del iPhone. 5 milisegundos de trabajo. 0 kcal gastadas. Y gratish. De nada Pepa. Es que ni para ponerles brillo a las fotos tienen arte…

Con esto eliminarías la mitad de comentarios relativos al espacio: oscuro, nave, triste, desangelado, desolador…

Lo del vestido no tiene arreglo. Ahí ya no te puedo ayudar, Pepa.
Es que además en esos fondos de las paredes y donde se ve el techo así con todo a la vista no pudieron poner algo para disfrazarlo un poco y que no se viese tanto eso?

Además está diciendo que eso lo hizo ella junto con las marcas pero juraría que no hace mucho,dijo que era algo solo de quien se lo estaba diseñando y que iba a ser muy guay o no me entero o ella no se explica bien.

Vale que solo había dos niños pero no se, algún rinconcito solo para ellos? Dándole un poco de protagonismo a su hijo mayor…

Unpopular opinion: yo entendí a Holgasán y estoy de acuerdo con él. El llavero era hortera, feo de narices, demasiado grande... y además él debe estar cansado de que le llene la casa o cualquier objeto de mierdas varias que además siempre suelen ser monigotes desfasados de adolescente que se niega a madurar. Un tío (o cualquier tía, el género me da igual) con 40 tacos teniendo que ir por la vida con un llavero rosa de perrito enorme... por muy inspirado en una obra de arte que esté, es... raro ¿os imaginais, por ejemplo, el momento tener que darle las llaves a un aparcacoches?

A mí si fueran mis llaves también me hubiera dado vergüenza.

Si, pero la reacción... yo lo mismo le digo que no también al llavero, pero de otra forma, tiro de humor o ironía (o pierdo el llavero del tirón)... No sé, quizás porque tengo la imagen de él de ser más o menos bonachón y mudo no me esperaba que tuviese, por una cosa tan nimia, una reacción tan seria y tajante.

Última edición:
Unpopular opinion: yo entendí a Holgasán y estoy de acuerdo con él. El llavero era hortera, feo de narices, demasiado grande... y además él debe estar cansado de que le llene la casa o cualquier objeto de mierdas varias que además siempre suelen ser monigotes desfasados de adolescente que se niega a madurar. Un tío (o cualquier tía, el género me da igual) con 40 tacos teniendo que ir por la vida con un llavero rosa de perrito enorme... por muy inspirado en una obra de arte que esté, es... raro ¿os imaginais, por ejemplo, el momento tener que darle las llaves a un aparcacoches?

A mí si fueran mis llaves también me hubiera dado vergüenza.
Primi, yo lo entendí como tú. Es más me imaginé a Gas pensando ¿ y como guardo yo el mamotreto este en el bolsillo delantero del pantalón sin que de efecto de señor que se “alegra” de verte 🍆?

El podcast de Vicky le dio un subidón de seguidores, pero el BS generó estampida y sigue bajando.

De todos modos, este mes sigue viviendo del podcast. A ver dentro de unos meses si las nuevas incorporaciones siguen ahí.

La foto de ella cubriéndose los pechitos creo que tampoco gustó que bajó -207 y -520 dos días seguidos.

Ver el archivo adjunto 4046179
De dónde sacáis estos stats??

Back