Imagen mental no solicitadaVeremos con qué parte del cuerpo se ayuda para darle los masajes esta vez durante las contracciones…I’m expecting

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imagen mental no solicitadaVeremos con qué parte del cuerpo se ayuda para darle los masajes esta vez durante las contracciones…I’m expecting
primas una cosita que se me ha venido a la cabeza... y si el nombre de peponcia jr va a ser cisne, coneja o algo por el estilo pero en esperanto!!!! como son tetralingües y hablan tantos idiomas y tienen tantos pasaportes esos niños quizás les da por ahí, eso sí nos perdemos la parte de que sea el nombre más común entre los famosos pero bueno ya se sabe que ella es la mejor...
Primi, lo mismo está dado de alta en el régimen especial de empleadas del hogar. Incógnitas pepiles que nunca sabremos…A ver cómo acredita 5 años de cotizaciones a la Seguridad Social!!! Estos dos garrapatas se habían ido muy contentos de España para no pagar impuestos, no? Pues hala, a tomar por Líbano.
Pues ya te digo yo que, de ser el caso, las flanas como siempre lo escribirán mal y la pobre niña acabará de nombre….Sardinita.Primas, yo como rata sin vida que viene del pasado y lee en las sombras, me aventuro a pronosticar que el nombre será: Sandrine
No sé si lo habeis dicho ya, pero está "relacionado" con el suyo propio y tiene un toque chic francés que a la musa que es 1/4 y mitad francesa le tiene que encantar
Además empieza también por S y podrá hacer matchy matchy de iniciales con Saschitooooo jaja
Pues teniendo en cuenta que la babashower era a las cuatro de la tarde, entiendo mejor las caras de Clami y Gono… No te deja comer, ni dormir la siesta… Vamos, que te jode el día entero ( con perdón)
Mismos pantalones del niño de AJU que los que le llegaron a nuestra musa para su hijo. Hasta las collabs se las consigue AJU.
Se avecinan más tortitas por la harina y leche que han comprado.Cómo fue Gus al supermercado? Uber? Condujo con una mano? Llamó a Bacon??
“Casi nunca tomo coca”
Ver el archivo adjunto 4052411Ver el archivo adjunto 4052412Ver el archivo adjunto 4052413Ver el archivo adjunto 4052414Ver el archivo adjunto 4052416
Bingo! He dicho lo mismo!A este pobre también le han encasquetado los pantalones de Micolor que le han llegado a Pepa (si cuando parece que le roba las colaboraciones buenas o que pide un 2x1...)