No sé si Lucía lee esto, espero que sí, porque así igual reflexiona o me saca de dudas con algo que llevo guardando mucho tiempo.
Cuando murió una conocida escritora hace unos meses, enseguida se subió a la ola de "yo era muy amiga suya" e hizo un vídeo victimizándose (ella, por supuesto) porque, decía, que su amiga se había alejado de ella y acercándose a un cierto grupo de cierto pensamiento (feminista pro LGTBIQ+ y por supuesto anti terfs) e incluso dejó a entender que esa gente no fueron buenxs amiguxs para ella porque si no no hubiese pasado lo que pasó.
Dijo también que estaba ultra dolida, que le dolía mucho que se hubiesen distanciado siendo casi vecinas, pero que más aún el que se hubiese muerto, y que el hecho de que esto hubiese ocurrido le hacía replantearse el contenido de sus redes y que se limitaría a hablar de literatura y dejaría de lado el tema feminismo y el (esto lo digo yo, que ella lo considera activismo feminista) acoso a las personas trans.
Total, que digo yo, Lucía, que ahora que ha pasado el tiempo y has vuelto a las andadas siendo una TERF en mayúsculas bold, ¿qué había de verdad en el dolor y arrepentimiento por ser una mierda de persona que contribuye a que a las personas trans se las deshumanice todo el rato?
+ Tienes suerte de que esxs amiguxs que tanto criticas no han visto ni saben del vídeo de ese día (porque activamente te evitan a sabiendas de que todo lo que sale de ti es bilis), porque fuiste muy fina y solo lo subiste a facebook, pero otras personas cercanas a esa gente sí que lo vimos y te la tenemos guardada, porque no se puede ser más mala gente que insinuar que en un problema de salud mental la responsabilidad de un desenlace en tragedia está en su círculo. Bruja, más que bruja.