Pues exactamente eso. Que me trasmite una forma de ser tensa, con presión por demostrar y reafirmarse en que es la mejor "los medios de EEUU ya empiezan a hacerse eco de mi visita"... hosxxx... estamos acostumbrados a las tontadas de instagram y a veces no paras y analizas, pero dale una pensada de unos segundos... Y su entorno, pues tiene que propiciarlo/soportarlo.
Hace días comenté que me muevo en ambiente sanitario, si tu padre es médico, tu madre ingeniera, 2 hermanos arquitectos y tu médico (por poner un ejemplo real de mi familia), tu te crees que recibes la misma respuesta cuando te muestras así??? Desde pequeña tienes la certeza de que eres una más, no eres la niña más inquieta, ni la más curiosa, ni la persona más persistente, ni la más nada. Eres una profesional que realiza su trabajo con esfuerzo, valorada y querida, en ningún caso ensalzada o endiosada.
Pero es que precisamente ella no viene en un ambiente donde tu padre es albañil y su madre peluquera y ella destacase por ser la primera en la familia en ir a la universidad. Ella viene de una familia "bien" en ese sentido. Y en cualquier caso no comparto la idea que transmites de sentirse más especial y ser una persona egocéntrica por ser la persona estudiada de una familia humilde, en mi entorno no es eso lo que veo. En todo caso no concuerda con lo que ha vivido esta mujer.