Lucia mi pediatra

Va a dar los nombres de todos los que fueronmalosconella/nolebailaronelagua
Tendremos nuestro propio capítulo?

Me lo imagino algo así como:

Queridas, lo que tiene ser LUZ (porque soy un ser de luz, mi madre ya lo sabía desde que me engendró, por eso me puso Lucía de nombre) es que levantas muchas envidias, sí, sí. Envidias. Repite conmigo: Lucía mi pediatra, el ser más perfecto, la mejor pediatra, aquella que era una niña tan curiosa y rubia y alta y esbelta ,es un ser de luz.

Lucía , si me lees. Fuiste pionera en divulgar en redes, es cierto. Un referente, muchas te admirábamos y cuando buscábamos info fiable acudíamos a lo que tú tenías publicado.
Pero cada cosa tiene su momento. Ahora hay muchísimas profesionales maravillosas divulgando. Que no quita mérito a lo que tú has hecho, pero no hace falta que lo recuerdes y te ensalces una y otra vez porque agota. Y no es envidia, de verdad . Es un consejo. A la gente no le caen bien las personas que se ponen a si mismas en un altar. Y antes o después todas vemos eso en ti y acabas saturandonos. Córtate un poco , no pasa nada por tener un poco de falsa modestia aunque sea.

Hola! Soy nueva en el hilo... Mi pregunta es, alguien ha estado con ella en consulta? Es realmente buena pediatra? Tengo la posibilidad de ir a su consulta a qué le haga una valoración a mi hija y tengo otra pediatra que no tiene tanto nombre pero me da buena vibra... No sé qué hacer... Porque la fama no está reñida con ser la mejor profesional, lo que no quiero es que me engañen, en el sentido de venderme luego sesiones de otra especialidad de su centro, no se si me explico... Ayuda!

Hola! Soy nueva en el hilo... Mi pregunta es, alguien ha estado con ella en consulta? Es realmente buena pediatra? Tengo la posibilidad de ir a su consulta a qué le haga una valoración a mi hija y tengo otra pediatra que no tiene tanto nombre pero me da buena vibra... No sé qué hacer... Porque la fama no está reñida con ser la mejor profesional, lo que no quiero es que me engañen, en el sentido de venderme luego sesiones de otra especialidad de su centro, no se si me explico... Ayuda!
Yo me iría a la otra pediatra. Ella tendrá renombre en internet, pero en la vida real no es nadie. De hecho es que te diría que está a años luz de sus colegas de Alicante. A mí me dieron la asignatura de pediatria en la universidad de aquí y son super investigadores y están muy actualizados.

Y ojo, no estoy diciendo que sea mala pediatra, simplemente que no es tan buena como ella se cree. Y mucho menos si la comparas con los pediatras de aquí.

Yo me iría a la otra pediatra. Ella tendrá renombre en internet, pero en la vida real no es nadie. De hecho es que te diría que está a años luz de sus colegas de Alicante. A mí me dieron la asignatura de pediatria en la universidad de aquí y son super investigadores y están muy actualizados.

Y ojo, no estoy diciendo que sea mala pediatra, simplemente que no es tan buena como ella se cree. Y mucho menos si la comparas con los pediatras de aquí.
He oído maravillas de aurora Peñalver, esa era mi duda creo que me has ayudado a decidirme.. gracias 😊

He oído maravillas de aurora Peñalver, esa era mi duda creo que me has ayudado a decidirme.. gracias 😊
Si puedes, vete a la sanidad publica. No pagues cientos de eu porque se enrollen en consulta, por estar en una sala divina que huele a perfume caro, y porque te toquen el hombro y te digan que están a tu lado. Todo eso está muy bien, pero te cuesta mucho pagarlo. Pediatría es, gracias a Dios y de momento, una especialidad muy cuidada en la sanidad pública, hay magníficos profesionales con consultas llenas, que ni se plantean correr a hacer duros a la privada para dar "una atención humana, cercana y maravillosa que huele a nube".

Aquí demostrando su humildad una vez más.
Todo cae por su peso, la imagen que da no puede mantenerse en el tiempo, pero con lo "lista" que es parece que no lo sabe o cree estar por encima.

En mi caso, nunca recurriré a sus libros, cursos y/o consulta; afortunadamente me quedo con mis pediatras de la pública que le dedican a mi hijo y a mí todo el tiempo que haga falta.

Back