Lucia mi pediatra

Hola! Soy nueva en el hilo... Mi pregunta es, alguien ha estado con ella en consulta? Es realmente buena pediatra? Tengo la posibilidad de ir a su consulta a qué le haga una valoración a mi hija y tengo otra pediatra que no tiene tanto nombre pero me da buena vibra... No sé qué hacer... Porque la fama no está reñida con ser la mejor profesional, lo que no quiero es que me engañen, en el sentido de venderme luego sesiones de otra especialidad de su centro, no se si me explico... Ayuda!
Yo llevaba a mi hijo mayor a las revisiones y la verdad que muy muy bien, se nota que sabe, yo estaba en plena depresión post parto y muy empática, pero cuando empezó a crecer ya era muy difícil coger cita con ella, el niño que tenia otitis recurrentes cada vez lo veía un pediatra diferente, y eso no me gusta, no conocen al niño ni su historia personal ni familiar que en mi caso es muy importante, además de que los otros pediatras que tiene no son nada del otro mundo, hacen la visita muy rápida. Total que lo dejé de llevar y ya al hermano pequeño ni lo he llevado a creciendo. Lo estoy llevando al publico que siempre me ve la misma pediatra y no tiene nada que envidiarle a Lucia.

Es que una cosa es privado con aseguradora, que no todo el mundo puede permitírselo pero es un precio moderado que pagas al mes y puedes controlar, y otra privado pero mira a ver si tu seguro te reembolsa los 100 y pico eu por consulta porque eso es lo que vale una super sala de espera divina, y que te digan "tranquilaaaa, estoy contigoooo" .

Los dermatólogos olvídate en lo público, estar están (porque en plantilla los ves, por lo tanto cobran) pero puedes esperar meses y meses a una consulta. Los primeros de cada año en el MIR, o dermatólogos o cirujanos plásticos (vocación por supuesto...). Ya lo que nos faltaba es que también la pediatría, que no es más que el médico de familia de un adulto, sea privado de cientos de eu, el anestesista se lo monta para que tb sea de cientos de eu, y oye que se nos va el sueldo en pagar a los médicos, mejor dicho "repagar" porque la seguridad social tb la pagas y la mayoría de ellos el sueldo nescafé no lo sueltan.

Sé que sería el sueño de muchos médicos, pero por suerte aún hay gente que trabaja en la pública, con buen sueldo (porque tienen muy buen sueldo) y se dedican a atender a la gente y no a vender salud con olor a chanel.
La facultad de económicas y empresariales se ha perdido muchas mentes privilegiadas, pero la salud no puede ser un negocio, es un servicio, y si eso falla, agarrémonos...

Es que una cosa es privado con aseguradora, que no todo el mundo puede permitírselo pero es un precio moderado que pagas al mes y puedes controlar, y otra privado pero mira a ver si tu seguro te reembolsa los 100 y pico eu por consulta porque eso es lo que vale una super sala de espera divina, y que te digan "tranquilaaaa, estoy contigoooo" .

Los dermatólogos olvídate en lo público, estar están (porque en plantilla los ves, por lo tanto cobran) pero puedes esperar meses y meses a una consulta. Los primeros de cada año en el MIR, o dermatólogos o cirujanos plásticos (vocación por supuesto...). Ya lo que nos faltaba es que también la pediatría, que no es más que el médico de familia de un adulto, sea privado de cientos de eu, el anestesista se lo monta para que tb sea de cientos de eu, y oye que se nos va el sueldo en pagar a los médicos, mejor dicho "repagar" porque la seguridad social tb la pagas y la mayoría de ellos el sueldo nescafé no lo sueltan.

Sé que sería el sueño de muchos médicos, pero por suerte aún hay gente que trabaja en la pública, con buen sueldo (porque tienen muy buen sueldo) y se dedican a atender a la gente y no a vender salud con olor a chanel.
La facultad de económicas y empresariales se ha perdido muchas mentes privilegiadas, pero la salud no puede ser un negocio, es un servicio, y si eso falla, agarrémonos...
Supongo que dependerá de muchos factores, pero yo me hice un seguro cuando nació mi primer hijo y al año siguiente lo di de baja porque no lo usé ni una sola vez.

Mi experiencia en la pública es muy buena. Mi hijo pequeño tiene una enfermedad rara y lleva todas sus revisiones y pruebas al día, cosas que ni en mis sueños podría haber pagado de mi bolsillo.

Yo respeto que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, pero llevar a un privado a tu hijo para que lo pese y lo mida por 70 eurazos cuando la enfermera de tu centro de salud lo hace en las revisiones del niño sano me parece tirar el dinero.

Ay que le hace el chirri palmas con el Perico Durán.... será que el gallego ya no hace deliciosos bien? Querrá un delicioso en el aire?

A raíz de esta pregunta, subió unos pantallazos donde su padre dice “para que lado la tiene”. Quería hacerle pantallazo para subirlo aquí y ya no lo encuentro. Lo debe de haber borrado, no me extraña…

Adjuntos

• IMG_7425.png
    IMG_7425.png
    426,1 KB · Visitas: 163
Back