SíHola Primas!!!
Una pregunta, Prado, la chica que ha ido a Miami; ¿es la novia del hermanager?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SíHola Primas!!!
Una pregunta, Prado, la chica que ha ido a Miami; ¿es la novia del hermanager?
Entonces, le ha dado trabajo a la novia de José.
Yo flipo. Se hecha una novia la cual deja su trabajo para trabajar con lucia? Las personas con trabajos normales no dejan sus trabajos...que mal rollo...Entonces, le ha dado trabajo a la novia de José.
Qué casualidad, se llevan a la novia cuando han dicho que hay otras trabajadores que se han quedado en Esp.
O tal vez no trabajaba…Yo flipo. Se hecha una novia la cual deja su trabajo para trabajar con lucia? Las personas con trabajos normales no dejan sus trabajos...que mal rollo...
Te parece poco motivo para dejar el trabajo que irse a Miami de gratis? Encontró el curro de su vida con su cuñada.Yo flipo. Se hecha una novia la cual deja su trabajo para trabajar con lucia? Las personas con trabajos normales no dejan sus trabajos...que mal rollo...
No sería un trabajo muy bueno...Yo flipo. Se hecha una novia la cual deja su trabajo para trabajar con lucia? Las personas con trabajos normales no dejan sus trabajos...que mal rollo...
En este no se lo que le pagarán pero matada a trabajar no está.No sería un trabajo muy bueno...
Tiene que ser el muerto en el entierro siempre. No lo puede evitarDe verdad qué fuera de lugar su último reel. No sé si pretende empatizar o reflexionar con la situación en Valencia o lo efímero de la vida, pero termina siendo un discurso de YOYOYOYOYOYO, como siempre.
Lucia, hoy no toca. Hoy no eres tú la importante. Te lo puedes ahorrar.
P E S A D A