Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y qué preferiría? Decir el dinero que tiene o los deliciosos que echa?Cosas mías, o está deseando ir a La Revuelta???
Que rastrero me parece …Ver el archivo adjunto 3833223
La pediatra de España, ojo ahíQue rastrero me parece …Ver el archivo adjunto 3833223
Le ha faltado decir "la que era una niña muy curiosa".La pediatra de España, ojo ahí
Que rastrero me parece …Ver el archivo adjunto 3833223
sabes que mentiría, no?Y qué preferiría? Decir el dinero que tiene o los deliciosos que echa?Me inclino por lo segundo.
Yo pienso lo mismo, a veces no hace falta irse a África puedes ayudar a los que tienes al lado, no es muy coherente no¿Soy la única a la que le llama la atención que estando cerca no haya ido ni un día a ayudar?
No sé… lejos de juzgar me sorprende muchísimo, que siendo embajadora de unicef y habiendo ido a otros países en misiones, ahora no se acerque a sus vecinos a echar una mano y siga compartiendo contenido casi como si nada.
Ella que va de abanderada de muchas causas, siendo médico… en la práctica poco ejemplo.