Es que desplazarse a la esquina no le da el glamour filántropo que ella mereceYo pienso lo mismo, a veces no hace falta irse a África puedes ayudar a los que tienes al lado, no es muy coherente no

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que desplazarse a la esquina no le da el glamour filántropo que ella mereceYo pienso lo mismo, a veces no hace falta irse a África puedes ayudar a los que tienes al lado, no es muy coherente no
Es una empresa, busca el rendimiento económico. Igual la idea de cobrar cientos de eu por consulta privada de pediatría, no ha calado tanto como se esperaba y hay q buscar otras fuentes de financiación.Que rastrero me parece …Ver el archivo adjunto 3833223
Las fotos colgadas en una consulta quitando barro de casas, no son tan bonitas como las fotos en África.Es que desplazarse a la esquina no le da el glamour filántropo que ella merece
Justo he pensado lo mismo prima. Cuanto postureo destila esta señoraLas fotos colgadas en una consulta quitando barro de casas, no son tan bonitas como las fotos en África.
Me hace gracia porque va cuatro días y ya parece que han salvado el mundo, se hacen las fotos con los nenes de allí que queda muy solidario y ya. Ayudar en África es estar allí meses y meses y años dando el callo anónimamente.Las fotos colgadas en una consulta quitando barro de casas, no son tan bonitas como las fotos en África.
No creo, porque ayer después de mucho tiempo sin ver sus stories las miré y no paraba de hablar de Beckham, la muy pesada y dijo que cuando volvió del viaje estaba en la cama con su gallego y ella le dijo que qué se sentía estar en la cama con una mujer que había estado o abrazado ( o alguna chorrada similar) a BeckhamLo ha dejado con el gallego?? Las ultimas historias son sospechosas, con esa canción...
Son una especie de viajes publicitarios. Supongo que las ONG se valen de la popularidad de determinados personajes, para hacer llegar su labor en el terreno. Ha ido Sara Carbonero, la boticaria, y otras muchas personas famosas.Me hace gracia porque va cuatro días y ya parece que han salvado el mundo, se hacen las fotos con los nenes de allí que queda muy solidario y ya. Ayudar en África es estar allí meses y meses y años dando el callo anónimamente.
Ufff la boticaria no puedo con ellaSon una especie de viajes publicitarios. Supongo que las ONG se valen de la popularidad de determinados personajes, para hacer llegar su labor en el terreno. Ha ido Sara Carbonero, la boticaria, y otras muchas personas famosas.
Lo que es aportar en el terreno, pues supongo que cercano a cero, con que no molesten entiendo que basta. Sólo que en el caso que nos ocupa, recurre a esas "vivencias transformadoras" de manera recurrente como si hubiera estado a pie de obra salvando vidas. Luego pone "yo consolaba a mujeres que habian perdido a sus hijos por una diarrea..:" y dices... joer, que está muy bien eh? pero tu viaje vale UNA PASTA en medios y logística (porque vas de la manita) y lo de ir a consolar queda ... raro???
Son una herramienta de las ONG para dar a conocer su labor a los seguidores, no personal que vaya a realizar ninguna tarea de impacto, otra cosa es el pegote que te guste darte, que en este caso es máximo muy en su línea.
Ir a limpiar casas llenas de lodo, es otro rollo... porque allí si va a consolar con el aire paternalista, sale peor que los Reyes y Sánchez...
Me contesto a mí misma pero es q lo estaba pensando ahora, lo q son las RRSS y hasta qué punto distorsionamos la realidad para creernos algo, no sé si mejores, si importantes, si superiores... no lo sé.Pues hoy toca "también operamos en domingo". Callejo anestesiado a un niño y ella en la operación "telemáticamente ".
Primero, operación en domingo, nos ha j☆☆☆do! Si lo q agota es la pública, a la privada vamos aunque sea fiesta, domingo o como si tengo q salir corriendo de mi boda... la privada cansa menos parece. Presumir de trabajar en domingo en la privada... son geniales de verdad....
Y luego una cirugía de X, en domingo y con la pediatra telematicamente... ay diosito q nos enseñen la factura a los padres por semejante despliegue, apuesto a que FLIPAMOS.
Recemos por la sanidad pública primas, recemos por ella y por profesionales q se dedican a cuidarla.