Lucia mi pediatra

Ualaaa jajajaja no ha dicho nada al respecto???
Que yo haya visto solo subió un Story que ponía “Yo a lo mío”, me imagino que lo decía por las críticas que estaba recibiendo.
Creo que hasta ella se dio cuenta que no tenía como justificarse y prefirió ignorar el tema, hizo lo mismo cuando subió la foto en plan babosa de un camarero.
Cuando no sabe cómo defenderse, corre un tupido velo y aquí no ha pasado nada.

Qué pesada es macho, cuántos stories va a hacer hablando de lo mismo? Ese tono condescendiente que usa como si todas sus seguidoras fueran retarded, es que es muy fuerte.
Y ya lo de "los gallegos hablan así como riñendo" en fin es que no comment. No sé cómo la aguantan en la familia de su pareja porque tonta es un rato y creída más.
Lucía, todos recordamos cómo dijiste que el COVID era una "gripecita"más, aunque luego borraste estas palabras de tus redes.

Es que es de traca lo de esta mujer...

A mí los vídeos de esta chica me salían mucho por TikTok y me parecían súper acertados, así que allá me he ido a seguirla.

Y sobre la protagonista del hilo es que ya hay que ser ruin.

Esto no es acosoooo. No qué va!! Ni mandarle a todas tus seguidoras a ponerle comentarios negativos
El hermano, ella y la empleada. Y de regalo la empleada poniendo comentarios adulantes sobre (no)Creciendo
Yo he denunciado las tres reseñas por hostigamiento y acoso. No sé si servirá de algo, pero espero que ayude a que se la quiten, porque vamos, me parecen ahora mismo de lo peor.

Es un mal bicho la Luci, se le ve venir de lejos. Esto de las redes sociales es así, no le vas a gustar todo el mundo y Sofía tiene más razón que un santo. Si le pica por algo será… pero no vayas amenazando, que la gente se va a dar cuenta de lo macarra que eres.
No se como la gente puede idolatrar tanto a alguien así, escapa de toda lógica…

Hola:
Acabo de verlo y de verdad que no doy crédito. Menudo matonismo emplea esta mujer, me está dando pena de la chica nutricionista que además se le ve bastante joven. Yo creo que Lucía metió la pata totalmente; con decir que no había estado acertada en ese comentario sobre la pasta ya estaba o mismamente con dejarlo pasar.Creo que la está cagando bastante con esa actitud y eso también la desacredita; no es necesario hacer alusión a la infinidad de profesionales con los que trabaja, creo que denota bastante prepotencia y soberbia.

Back