Lucia mi pediatra

Que un profesional de la salud, (máxime pediatra y su relación con los adolescentes) haga ese tipo de comentarios sobre la comida refiriéndose al impacto sobre el aspecto físico resalta su falta de profesionalidad. Ojalá alguien la asesore correctamente y pida disculpas por lo desagradable del comentario a la chica en su perfil y de sus actuaciones tan chulescas. Podrá no gustarte que otros comenten lo que hables, pedir que borren tus vídeos etc, pero decirle todo lo que le ha dicho la deja en el lugar que le corresponde, yo acabo de dejar de seguirla.

El comentario es desafortunado se mire por donde se mire, y me sorprende viniendo de una persona como ella, que no es María Pombo que vive de su imagen. Yo siempre hubiera dicho que le da igual su aspecto físico, pero igual se cree hasta guapa… que daño hacen las redes sociales, que te hacen creer lo que no eres

Yo he denunciado las tres reseñas por hostigamiento y acoso. No sé si servirá de algo, pero espero que ayude a que se la quiten, porque vamos, me parecen ahora mismo de lo peor.
Muy bien. Os animo a denunciar las 4 reseñas por “no haber utilizado el servicio de esta empresa” que es lo que he denunciado yo, vamos, lo que viene siendo una reseña falsa en toda regla. A ver si con un poco de suerte les cierran las cuentas a los 4 vengadores …

A lucia se le ha subido la fama a la cabeza, ella que lleva divulgando 10 añazos, no cabe discusión alguna sobre lo que ella dice, va a misa todo.
Lucía, querida, en estos 10 años has perdido la humildad y la educación por el camino. Con lo fácil que hubiera sido admitir que fue un mal comentario...

Me he puesto al día con este asunto y estoy flipando con la actitud de "matona" de la pediatra. Y es que además está usando la técnica de que la mejor defensa es el ataque, porque no ha dicho nada sobre lo que dijo. Yo hace rato que no la soporto, estoy cansada de estas "influencers" que medio se hacen famosas y no hay quien las aguante. La vecina rubia es otra igual de insoportable

Back