- Calificaciones
- 2.332
También tela teniendo un perfil TAN público exponer a la hija con gotero. Lo que sea por interacciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, los bebés son bebés, y como tal se despiertan y no duermen como un adulto.Dejando los cursos a parte, que en eso son todas unas saca cuartos.
A mí si mi pediatra me receta algo, no se me ocurre a ir a pedir una segunda opinión a redes sociales. Confío en mi pediatra. O lo mismo le ha recetado la melatonina ya por pesada.
Los bebés duermen mal y punto se despierta doscientas veces en la noche. Los hay que duermen del tirón, pero como te toque uno que no duerme ya puedes hacer mil cursos o pedir opinión a las pediatras de Instagram que va a seguir igual.
Yo tengo dos hijos y me han tocado uno de cada, uno dormía del tirón desde los 4 meses y el otro hasta los 2 años no durmió una noche entera sin despertarse varias veces
Justo venía a poner esto. Es necesario que suba una foto de su hija con la vía puesta? Que no se le ve la cara, pero aún así, no veo la necesidad de subir esa foto, porque lo que ha dicho se puede decir sin esa foto.También tela teniendo un perfil TAN público exponer a la hija con gotero. Lo que sea por interacciones.
Si ha dicho que una infección de riñón.Y ya sabemos lo que le pasa a la hija.. menos mal que no los expone.. en fin
Iba a perder ella esa oportunidad!!No me puedo creer que haya usado a su hija ingresada en el hospital para promocionar su libro.
2 libros: el Gran libro y el de eres madre maravillosa. Ya anunciará algún curso también..No me puedo creer que haya usado a su hija ingresada en el hospital para promocionar su libro.
Está misma semana utilizó la noticia de un niño fallecido con una uva para vender otro cursoNo me puedo creer que haya usado a su hija ingresada en el hospital para promocionar su libro.
Sí que es privado, sé cuál es por los trozos de habitación que ha enseñadoAhora mismo es una influencer más mercadeando con el ingreso de su hija ...
Por cierto en los hospitales públicos de Madrid que conozco dan cena a los acompañantes de menores, quizás este en uno privado ?... Ni una máquina hay en el hospital para poder salir un segundo a x algo?le encanta venderse como una super madre ...
Que es una niña grandecita avisas que sales un segundo y ya está.....
No prima, no te lo podrás creer de otra. De ella nos lo esperamos todo jajajaNo me puedo creer que haya usado a su hija ingresada en el hospital para promocionar su libro.