Lucía Rivera Romero

esta niña sabe k Aitor la puede denunciar x decir públicamente k la maltrató, sin k haya una sentencia k diga k él es un maltratador? k mal asesorada está

Lucía tuvo una relación con este chico hace años en Gijón, ella lo define como un drogado y violento

Esta chica esta muy mal pero muy mal la gente responsable por dale el gusto a esta chavala, que esta chavala solo llegó a secundaria para que ahora se ponga "a escribir un libro" Es de sobra bien conocido que ella coqueteaba por no decir otra palabra con las drogas igual que es de sobra bien conocido cuando quería trepar a cualquier precio, incluso lo dijo ella en un desfile porque presumía de ello cuando era una cría que lo sigue siendo. Debería responsabilizarse de sus actos y dejar de culpar a los demás.

Que tipa tan horrible es, ahora la culpa de ser una drogata porrera es de Eva? menuda sinvergüenza.Asume responsabilidades y deja de culpar a los demás!!.

Lucía Rivera, hija de Blanca Romero, desvela que fue maltratada por sus dos primeras parejas.

Esas cosas, se denuncian en un juzgado. No en los medios.

Me da, que es como la perra de su madre (y lo de la perra lo digo porque ella misma tuvo una época en la que pedía que la llamarán así)

Habla de la fama / éxito como si eso hubiese si eso la hubiese desestabilizado. Y creo que precisamente ella pasa demasiado sin pena ni gloria pese a tener padres famosos, y que lo que le gustaría es tener más repercusión de la que tiene. Y no.

Si bien en toda esta historia (la relación con Cayetano y Eva) Lucia era el personaje más vulnerable al ser la menor y por tener la condición de hija, también hay que decir que llevarse bien con ella y la madre es como difícil. Cambian de opiniones a cada rato y siempre el otro es el culpable. El relato sobre Eva termina de una forma muy condescendiente: ay, yo soy la que perdono, porque soy la evolucionada que entiende que me pongo en su lugar.