Yo creo que solo tiene el piso dnd vive y si se compró otro hace poco, pues dos. Esq hace meses estuvo a punto de comprar uno y al final no salió bien la gestión. Creo q tiene dos, quizá me equivoque. En mi opinión lo está haciendo muy bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella vive en la costa, y allí los pisos no son baratos. Lógicamente no es como comprarse un piso en Madrid, pero no son baratosTres pisos en un pueblo de la provincia de Cádiz. Donde yo vivo con esos tres no le llega ni para uno. Para mí también es una influencer de perfil bajo, pero bueno me alegro de que invierta para cuando se le acabe el chollo.
Mi piso está aún hipotecado y para mí es mío.... No digo no mira vivo en un piso q es del banco ...LA realidad es que los 3 pisos libres de carga sin hipotecas, no los tendra.
Y a lo mejor a 20 años no los tiene. Pero sí a 10.
Asi que siendo fieles a los hechos, aun no tiene 3 pisos.
Y que generara mucho neto al mes, pero a ver cuando hablan del riñon que pagan a hacienda.
Porque con esos beneficios y esos inmuebles y encima alquilados, el pico debe ser cuantioso.
Se acaba de comprar otro, lo dijo el otro día.Yo creo que solo tiene el piso dnd vive y si se compró otro hace poco, pues dos. Esq hace meses estuvo a punto de comprar uno y al final no salió bien la gestión. Creo q tiene dos, quizá me equivoque. En mi opinión lo está haciendo muy bien
Evidentemente cuando hablas hablas de tu piso aunque esté hipotecado igual que el que vive de alquiler habla de su piso y no del piso del casero, pero la realidad es lo que dice la otra prima. Hasta que no acabes de pagarlo el piso no es tuyo, es del banco porque te ha prestado el dinero. Alguna diferencia tiene que haber entre los que hemos acabado de pagar la hipoteca y los que no. A mí si me quedo sin trabajo el banco no me puede quitar la casa porque ya es mía.Mi piso está aún hipotecado y para mí es mío.... No digo no mira vivo en un piso q es del banco ...
Así que para mí, ella tiene 3 pisos
Evidentemente cuando hablas hablas de tu piso aunque esté hipotecado igual que el que vive de alquiler habla de su piso y no del piso del casero, pero la realidad es lo que dice la otra prima. Hasta que no acabes de pagarlo el piso no es tuyo, es del banco porque te ha prestado el dinero. Alguna diferencia tiene que haber entre los que hemos acabado de pagar la hipoteca y los que no. A mí si me quedo sin trabajo el banco no me puede quitar la casa porque ya es mía.
Se le están acabando los temas del canal. .y un proceso de inseminación y un embarazo le daría para seguir en el candelero.....Dice que quiere ser madre soltera ahora