Lucía Sánchez (IDLT)

La mayor parte de la gente que tiene dinero invierte en vivienda porque es mas seguro que otras inversiones, eso no es nada nuevo ni malo.
Que la ley en cuanto a vivienda deberia cambiar y mejorar también lo creo pero muchos hariamos lo mismo si pudiesemos.

Cuando salió Lobo en LIDLT tenía su tirón en la tele y en redes, que hasta decían que iba a ir a SV, pero como le pillaron saliendo de fiesta en plena pandemia no fue.

Cómo será la vida que lleva que ni Tele5 le llama. Simone también era tentador y era su amigo y le han vuelto a llamar varias veces de la tele.
Que han llamado hasta Manuel y ahora está en SV.🥴
La verdad que algo turbio tiene que haber para que a Isaac no lo hayan vuelto a llamar, porque las dos veces que salió en la isla de las tentaciones dio juego

Me encanta Lucía y desde que es madre y como lleva la vida de la niña en las redes más, pero no me parece bien que vaya contando que se ha comprado otro piso estando la situación como está... que me alegro de ver que le va bien y puede comprarse una segunda vivienda, pero como está el tema de los pisos y el alquiler, me deja un gusto amargo ver que hace videos sobre eso
Ella cuenta su vida, es normal q lo cuente.

Tanto dinero gana Lucía en la tele y redes para tener ya 3 pisos?

Me parece una 'influencer' de perfil más bien bajo.
Salió marta peñate diciendo que el mes que menos ganaba 8000 euros. OCHO MIL EUROS EL QUE MENOS

Lucia sale menos en debates y demás pero si que ha estado en varios programas y tiene 900 mil seguidores. Yo no la sigo y no veo la publicidad que tiene pero de perfil bajo nada… vende sus intimidades pero tiene pasta gansa 🤣

Tanto dinero gana Lucía en la tele y redes para tener ya 3 pisos?

Me parece una 'influencer' de perfil más bien bajo.
Tiene casi 1 millón de seguidores solo en Instagram...si ya le sumas tiktok imagínate. Así que de perfil bajo nada, además ha ganado Gran hermano que a parte de lo que cobran solo por participar también se llevó el premio. Hizo lo de un amor para Lucía, que ella era la protagonista, tiene su canal de mtmad, es colaboradora... Tiene que ganar mucha pasta. De todos los concursantes de LIDLT Marta Peñate y ella son las únicas que se mantienen ahí y llevan ya varios años.

Tres pisos en un pueblo de la provincia de Cádiz. Donde yo vivo con esos tres no le llega ni para uno. Para mí también es una influencer de perfil bajo, pero bueno me alegro de que invierta para cuando se le acabe el chollo.

También influye la vida que lleva no es de las que se pasan la vida viajando, yendo a sitios lujosos u operarse hasta los codos, tiene pinta de llevar una vida bastante familiar aunque se de sus caprichos y si gana bien y sabe ahorrar la da de sobra.

Tres pisos en un pueblo de la provincia de Cádiz. Donde yo vivo con esos tres no le llega ni para uno. Para mí también es una influencer de perfil bajo, pero bueno me alegro de que invierta para cuando se le acabe el chollo.
Los pisos en los “pueblos” de costa no son nada baratos, sobre todo en Cádiz. Y lo digo con conocimiento de causa.
Otra cosa es que se haya comprado uno súper viejo, que no sé si es el caso.

LA realidad es que los 3 pisos libres de carga sin hipotecas, no los tendra.
Y a lo mejor a 20 años no los tiene. Pero sí a 10.
Asi que siendo fieles a los hechos, aun no tiene 3 pisos.
Y que generara mucho neto al mes, pero a ver cuando hablan del riñon que pagan a hacienda.
Porque con esos beneficios y esos inmuebles y encima alquilados, el pico debe ser cuantioso.