Lucía Sánchez (IDLT)

Y qué hace el padre de Isaac subiendo eso???? Eso si que es de mala persona! Te duele tu hijo? A Lucía le duele la suya!

Y sabes que es de tener maldad y no tener corazón? Salir de fiesta cuando tu hija está ingresada unas navidades en el hospital!
Poco habla Lucía para lo que le tiran de la lengua!

Son gentuza desde luego... Mira que hay cosas de Lucía que detesto, pero viendo esto no hay quien no la apoye... Pero el súper abuelo lo ha borrado no?

Ella ha contestado también en una historia que no puede contar nada por recomendación de su abogado pero que está muy contenta con el resultado. Así que imagino que habrán tenido juicio por tema de visitas o de impago de pensión y evidentemente le han dado la razón a ella.
Pues me alegro…y ellos que sigan publicando esas mierdas que mas razones le dan a un juez para quitarles todos los derechos respecto a esa niña. Despues de lo que paso en navidad…entonces bien que reian…pues quien rie ultimo rie mejor. Menos mal que esa niña tiene a su madre y a la familia materna para sentirse querida porque los otros son unos ninis de cuidado…mejor lejos

Ella ha contestado también en una historia que no puede contar nada por recomendación de su abogado pero que está muy contenta con el resultado. Así que imagino que habrán tenido juicio por tema de visitas o de impago de pensión y evidentemente le han dado la razón a ella.

Yo creo que es por el impago de pensión.
El abuelo estará rabiando porque Lucia tiene su casa , le va bien económicamente y al parecer la situación de Isaac no es tan boyante.

Y en vez de tirar de las orejas a su hijo para que no esté de fiesta en fiesta y page la pensión de su hija pues le da caña a Lucia.

El abuelo pensará aquello de :”La mejor defensa es un ataque “.

Yo creo que es por el impago de pensión.
El abuelo estará rabiando porque Lucia tiene su casa , le va bien económicamente y al parecer la situación de Isaac no es tan boyante.

Y en vez de tirar de las orejas a su hijo para que no esté de fiesta en fiesta y page la pensión de su hija pues le da caña a Lucia.

El abuelo pensará aquello de :”La mejor defensa es un ataque “.
De tal palo…

Viendo el Instagram de Dana, la novia de Isaac, creo que también es algo relacionado con él. Porque ha tirado varias indirectas y en tiktok alguien la ha puesto un comentario diciendo que debería tener cuidado y no llamar mala a una persona que no conoce y ella ha contestado que no tiene que tener cuidado de nada... Pero vamos, me parece patética metiendose en algo que ni le va ni la viene y menos poniendo cosas en redes cuando encima el padrazo no dice nada. Tal para cual.
Prima la novia de Isaac es exactamente igual que el. Está trabajando en un trabajo normal porque hasta ahora no ha conseguido rascar nada pero está que se muere por meterse en TV y ser "influencer" solo que si tiene que esperar sacar algo de él la lleva clara porque el no le interesa a nadie. Solo hay que ver cuando cada dos por tres se dejan de seguir, borran fotos y cuando la cuernis lo subía enseguida volvían a seguirse. Son patéticos de verdad. En vez de estar llamando malas a otras por el tema hijos que le tire de las orejas al ser con el que vive. Ya me jodería meterme en un tema que no es mío y encima llamar mala a la única que está criando y sacando adelante sola a Mia. Vergüenza me daría ir con indirectas mientras el padre del año estaba de fiesta en fiesta con ella celebrando la navidad mientras la cría estaba ingresada en un hospital. Vergüenza me daría estar de fiesta cara put* semana con ella en vez de ir a las visitas con su hija. Lo que no sé es ni como les da la cara. Si lucia está contenta con algo de este tema me alegro por ella. Tiene muchas cosas que me tiran para atrás y ni me va ni me viene pero como madre que soy en este tema es que me hierve la sangre y creo que poco ha dicho y dice y mucho se ha callado.

viendo el comportamiento del padre de Isaac me da vibes de ser igual que el hijo, en lo relativo a parejas, que la madre aguantará carros y carretas.
¿este señor (el abuelo) se toma alguna vez la molestia de bajar a ver su nieta? Pregunto desde la ignorancia porque ni lo sé.

Por respeto a tu nieta no subes una foto de su madre y le tapas la cara con un perro ladrando, que poca clase….
Prima este señoro si conoce a Mia es porque Lucía subió a Barcelona con ella cuando aún estaban juntos. Si acaso una vez debieron de bajar ellos y ni siquiera me acuerdo porque solo recuerdo a Lucia en Barcelona. Pero vamos que se queje de que estando el con cáncer lucia no le preguntase como estaba cuando el no sabe absolutamente nada de su nieta desde que nació porque no se ha molestado ni lo mas mínimo en saber de ella igual que Isaac vamos me parece ridículo. La familia de lucia, la madre sobre todo se va de viaje con su hija y su nieta. Hacen planes juntas, viajan etc.. que hicieron los otros abuelos hasta ahora? Nada. Y vamos no sé si están jubilados o si trabajan aún pero vamos que en más de dos años jamás han tenido tiempo de bajar y ver a su nieta ahora que si hijo vive en Cádiz desde hace muchísimos meses? Porque el para subir fotos con Dana demostrándo lo buenísima nuera que es no pierde el tiempo

El abuelo y el padre son un par de sinvergüenzas. Si Isaac no cumple la decisión judicial por el bien de la niña que acate las consecuencias.

Adjuntos

• IMG_20250313_205912.jpg
    IMG_20250313_205912.jpg
    78,8 KB · Visitas: 139
Que Dora la exploradora está desesperada por TV es evidente... Me acabo de acordar que hace tiempo la cuernis contó que Dana iba a supervivientes y que lo sabía por una fuente muy cercana a ella, esa se lo inventó para dar que hablar seguro. No se dan cuenta de que ya no le interesan a nadie? Qué lo único por lo que le pueden llamar la atención a la gente es por Lucía?

Que Dora la exploradora está desesperada por TV es evidente... Me acabo de acordar que hace tiempo la cuernis contó que Dana iba a supervivientes y que lo sabía por una fuente muy cercana a ella, esa se lo inventó para dar que hablar seguro. No se dan cuenta de que ya no le interesan a nadie? Qué lo único por lo que le pueden llamar la atención a la gente es por Lucía?
Ademas que ella hasta hace un año no era nadie, se ha juntado con ese a ver si suena la flauta pero el esta acabadisimo