Lucía Sánchez (IDLT)

Hola! Habéis visto la última historia de Lucía? Dice que hay cosas que no pueden contar pero que algo que la preocupaba mucho ha salido muy bien para ella... Tendrá algo que ver con tema de juicios por la niña? Es la sensación que me ha dado a mí... Igual ya se ha plantado y ha denunciado al padrazo.

Hola! Habéis visto la última historia de Lucía? Dice que hay cosas que no pueden contar pero que algo que la preocupaba mucho ha salido muy bien para ella... Tendrá algo que ver con tema de juicios por la niña? Es la sensación que me ha dado a mí... Igual ya se ha plantado y ha denunciado al padrazo.
Yo creo que es un resultado de cuando niña estuvo mala ingresada

Yo si creo que es algo con respecto al padre de la niña. Si fuera algo de alguna prueba médica que ha salido bien lo contaría igual que contó que estaba malita. Yo creo que habrá pedido algo y se lo habrán concedido pero igual legalmente no puede hablar del tema. Por eso lo de es una buena noticia para mí, porque es algo que ella habrá pedido

Yo si creo que es algo con respecto al padre de la niña. Si fuera algo de alguna prueba médica que ha salido bien lo contaría igual que contó que estaba malita. Yo creo que habrá pedido algo y se lo habrán concedido pero igual legalmente no puede hablar del tema. Por eso lo de es una buena noticia para mí, porque es algo que ella habrá pedido
Viendo el Instagram de Dana, la novia de Isaac, creo que también es algo relacionado con él. Porque ha tirado varias indirectas y en tiktok alguien la ha puesto un comentario diciendo que debería tener cuidado y no llamar mala a una persona que no conoce y ella ha contestado que no tiene que tener cuidado de nada... Pero vamos, me parece patética metiendose en algo que ni le va ni la viene y menos poniendo cosas en redes cuando encima el padrazo no dice nada. Tal para cual.

Dana ha vuelto a trabajar en un concesionario de vehiculos de ocasion.
Isaac por publicar cosas de apuestas, le bloquearon la cuenta y perdió todos los seguidores.
Parece que les hace falta la pasta ahora.
Iran a lidlt9? 😂

Bueno el padre de Isaac acaba de publicar también una historia en Instagram hablando de lo que duele que le hagan daño a un hijo y diciendo "Aprovecha tus días de vino y rosas por q algún día se acabarán y te encontrarás sola pero muy sola". Parece que va por ella total porque además ha puesto una foto que parece de los dos con su cara tapada... Muy fuerte

viendo el comportamiento del padre de Isaac me da vibes de ser igual que el hijo, en lo relativo a parejas, que la madre aguantará carros y carretas.
¿este señor (el abuelo) se toma alguna vez la molestia de bajar a ver su nieta? Pregunto desde la ignorancia porque ni lo sé.

Por respeto a tu nieta no subes una foto de su madre y le tapas la cara con un perro ladrando, que poca clase….