Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo para mí que es porque él primero ha subido una foto con la nena recién nacida, que tampoco entiendo a qué santo lo sube...Ya hay pulla para Izaa
Porque cada X tiempo tendrá que hacer creer q la gente que no ve a su hija porque la madre no le deja. Que es víctima de un sistema. Y lo que es es un mierda, que no tiene ni oficio ni beneficio y que NO es padreYo para mí que es porque él primero ha subido una foto con la nena recién nacida, que tampoco entiendo a qué santo lo sube...
Yo para mí que es porque él primero ha subido una foto con la nena recién nacida, que tampoco entiendo a qué santo lo sube...
Prima yo a Lucia la entiendo. Tiene que ser frustrante que el padre de tu hija te deje siempre de mala malísima con que no le dejas ver a vuestra hija cuando el mismo se ha encargado de demostrar que en realidad no se hace cargo ni la ve porque simplemente no le interesa su hija lo mas mínimo. Recuerdo perfectamente como dijo que en cuanto la niña dejase de tomar pecho pediría la custodia compartida xD. Ni siquiera se molestó en preguntar por su hija o ir al hospital y ver a su hija cuando estuvo ingresada porque para el era más importante pasar los días de navidad en Barcelona saliendo de fiesta. Y vamos entiendo esa frustacion a pesar de que estoy segura que lucia en más de una ocasión también le amenazaría con el tema cria cuando ellos discutían, no tengo pruebas pero tampoco dudas de esto. Pero vamos lo dije hace un tiempo el solo se hizo cargo de esa hija en el sentido de darle apellido y hacer el paripé con ella al principio porque es personaje público y evidentemente se sabía que era de él. Si no fueran conocidos hubiera huido rápidamente en el momento que ella se quedó embarazada. Que sería una mierda de tío? Si, pero almenos hubiera desaparecido sin dar por culo o hacer daño a su hija cuando sea mayor. Porque tiene que ser jodido saber que tú padre lleva media vida dándose golpes en el pecho con el padre del año cuando no se ha preocupado lo mas mínimo de ti en la vida. Ahora sigue siendo una mierda pero encima dando por culo siempre.Es un provocador, yo tb estoy segura que lo hace para que hablen de él y para que Lucía reaccione, y la entiendo aunque debería contar alomejor hasta 100 pero es que me pongo en su pellejo, de que si todo eso es cierto, que no cumple con nada, lógico que le hierva la sangre y públicamente quieras quitarle la careta.
Además es que se nota claramente que pasa de la chiquilla, cuando ella sale fuera ya se sabe quienes son los que se encargan, y mira mejor mucho más cuidada y agusto estará seguro. Ahí es donde tiene el tesoro.
Por qué seguirá viviendo en Cádiz el tolai? Total no visita a su hija.
He sido y soy crítica con Lucía en muchos aspectos aunque hay que reconocer que no merece, ni ella ni nadie, el marrón que le ha caído (buscado) con el padre del año.
Pienso que debería dejarse de indirectas y denunciar judicialmente... Incumplimiento del pago de manutención, régimen de visitas y lo que sea porque es el derecho de su hija y una baza a su favor ante futuras peticiones del mono.
Pero las opciones laborales son muchísimos más reducidas; precisamente Cádiz es la provincia con la tasa de desempleo más elevada, al menos de Andalucía y encima con el currículum de éstepor decir que está cerca de su hija si algún día tiene que defenderse en algún juicio.
la realidad... vivir en Cádiz es mas barato que vivir en Cat...
la temporada de verano de aperturas de discotecas y cierres de garitos, dura mas que en Cat...
vive en su destino vacacional