Lucía Sánchez (IDLT)

Prima, ella dijo que si iría a SV, se lo escuché en un storie...

Lo del perfil estoy de acuerdo contigo pero a T5 le importa el espectáculo, ya le darán Aquarius y doble de arroz detrás de las cámaras...

Flacucha e inestable tb era Oriana y allí estuvo no 1 sino 2 veces y abandonó por qué se veía fea o pq no le gustaba el coco...

Lucía iría y no abandonaría pero no me cabe duda de que SV no es un programa de supervivencia y a algunos les dan cosas por detrás para que aguanten
A la borrego le daban hasta tabaco, lo que pasa que ni aún así no pudo aguantar

Ya ha vuelta a soltar la pulla de que es la única que mantiene a la niña... No puede estar sin hacer alusiones al otro impresentable...
Prima yo ahí la entiendo totalmente... Que sea ella la única que se ocupa de la niña tanto afectiva como económicamente (ella y su familia) y luego tenga que ver cómo el otro tiene puesto "papá de mía" y se da golpes de pecho y a la madre de él poner felicitaciones en Instagram a la niña equivocándose encima en el día tiene que ser desesperante...

Por otra parte también que lo mejor para ella y para la niña es que él se borre del todo. Pero creo que debería actuar judicialmente por lo que pueda pasar el día de mañana, porque él es un manipulador de manual y puede contarle a su hija cualquier mentira. Así tendrá pruebas de lo que le importaba a su padre si algún día la quiere manipular

Ya ha vuelta a soltar la pulla de que es la única que mantiene a la niña... No puede estar sin hacer alusiones al otro impresentable...
Prima yo no lo haría pero sobre todo por Mía, porque alfinal en un futuro no tan lejano ella va a tener acceso a internet y redes sociales y todo queda ahí. Pero vamos entiendo perfectamente la fustracion de lucia con ese tema. Finalmente una cosa es la relación que ellos tengan y otra la que el tenga con su hija. El de le lleno la boca siempre de decir que si no veía a su hija era porque no le dejaban, que el también criaba a su hija y la mantenía o incluso que cuando dejara la lactancia pediría la custodia compartida. Se fue a Cádiz para estar cerca de ella supuestamente y en su Instagram tiene puesto papá de mia. No ve a su hija porque no le da la gana porque si el quisiera verla y es la madre quién no le deja ya hubiera ido por lo legal y ya veríamos si la veía o no. No mantiene a su hija porque no le da la gana. Se fue a Cádiz a seguir viviendo del cuento, a estar de fiesta todo el día sin preocuparse lo mas mínimo de su hija. No ha pedido la compartida porque simplemente no le interesa tener esa responsabilidad. Y que luego encima tengas que ver que el se da golpecitos en el pecho diciendo lo padrazo que es. Tengo clarísimo que si el no hubiera sido un personaje público se hubiera desentendido desde el día 1 y no sería ni papá de mia ni sería nada. Vamos pero clarísimo. Y la verdad que para lo que hace podía desentenderse y dejar que su hija viva feliz sin saber nada de semejante basura de persona