- Calificaciones
- 2.591
Todas aquí pensando que no entraría a SV por no dejar a la hija, y ahora ha entrado en GH? No suelo verlo, pero me ha salido en un TT, se queda o solo iba de visita?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo vi un ratito, me dio la sensación que solo de visita (quizá me equivoco).Todas aquí pensando que no entraría a SV por no dejar a la hija, y ahora ha entrado en GH? No suelo verlo, pero me ha salido en un TT, se queda o solo iba de visita?
Sí le ofrecen SV va de cabeza, ella misma lo dijo....Dijo : "unos meses separada de mi hija pero con lo que gano puedo estar con ella 11 meses en casa, cosa que no me ofrece ningún otro trabajo y aunq no me gusta separarme de ella sería trabajo"...Todas aquí pensando que no entraría a SV por no dejar a la hija, y ahora ha entrado en GH? No suelo verlo, pero me ha salido en un TT, se queda o solo iba de visita?
Es más paletaYo lo vi un ratito, me dio la sensación que solo de visita (quizá me equivoco).
Lo que me dejó un poco loca es que les dijo a dos de las chicas (os resumo) básicamente que como espectadora le parecía fatal que estuviesen en pijama, que se tenían que maquillar y ponerse ropa que "les marcase esos cuerpos"... Por un lado me quedé en shock, hasta mi novio a veces un poco básico el puso caras. Alomejor no quería decir eso, pero vamos eso entendimos.
Que por otro lado, no se que me sorprende de esta chica.
Lo siento mucho y no quiero ofenderte, prima, pero si para ti 1.600€ al mes es tener la vida solucionada, discrepo mucho.... pero bueno, como ha dicho la otra prima, esto es para reirnos y hablar de Lucía, no debatir y/o discutir entre nosotrasQuería poner 800 euros, no 8000. No se que alquileres hay alli. Pero doy por echo que ese dinero mas o menos. Para mi a una persona que le entran todos los meses 800 euros de un piso (y si invierte en varios más, que es su objetivo) y los alquila le entrarian 1600 toda la vida. Un sueldo de cualquier trabajador. Para mi es tener la vida solucionada. Un piso donde vivir, ya es bastante, pero varios para alquilar es un sueldo fijo.
La vd prima que es de las tías más cazurras, catetillas y bajunas que me he echado a la caraEs más paleta
Es tonta??? O se hace la tonta porque sabe que ese papel vende más???La vd prima que es de las tías más cazurras, catetillas y bajunas que me he echado a la caralo siento de nuevo si ofendo. Por cierto, soy nueva!!!! Aunque hater de Lucia desde su primer ep en la isla
Yo creo que lo es...y se cree lista.Es tonta??? O se hace la tonta porque sabe que ese papel vende más???
Prima yo no voy a ofenderme porque pensemos diferente.Lo siento mucho y no quiero ofenderte, prima, pero si para ti 1.600€ al mes es tener la vida solucionada, discrepo mucho.... pero bueno, como ha dicho la otra prima, esto es para reirnos y hablar de Lucía, no debatir y/o discutir entre nosotras
Prima, ella dijo que si iría a SV, se lo escuché en un storie...Yo a Lucia si la veo en GH porque ya ha ido a otros. Y aunque se separe de su hija está cerca de ella. A Honduras no creo que se fuese. más ahora si ha estado malitaoa niña. A parte no le veo un perfil de SV la veo muy flojucha y muy inestable.