Lucía Sánchez (IDLT)

Todas aquí pensando que no entraría a SV por no dejar a la hija, y ahora ha entrado en GH? No suelo verlo, pero me ha salido en un TT, se queda o solo iba de visita?
Yo lo vi un ratito, me dio la sensación que solo de visita (quizá me equivoco).

Lo que me dejó un poco loca es que les dijo a dos de las chicas (os resumo) básicamente que como espectadora le parecía fatal que estuviesen en pijama, que se tenían que maquillar y ponerse ropa que "les marcase esos cuerpos"... Por un lado me quedé en shock, hasta mi novio a veces un poco básico el puso caras. Alomejor no quería decir eso, pero vamos eso entendimos.
Que por otro lado, no se que me sorprende de esta chica.

Todas aquí pensando que no entraría a SV por no dejar a la hija, y ahora ha entrado en GH? No suelo verlo, pero me ha salido en un TT, se queda o solo iba de visita?
Sí le ofrecen SV va de cabeza, ella misma lo dijo....Dijo : "unos meses separada de mi hija pero con lo que gano puedo estar con ella 11 meses en casa, cosa que no me ofrece ningún otro trabajo y aunq no me gusta separarme de ella sería trabajo"...

Yo no tengo duda de que la veremos en SV, cosa que estará preparada, físicamente esta chica no tiene los requisitos para un programa como es SV...pero tb creo que no todo es real.

Yo lo vi un ratito, me dio la sensación que solo de visita (quizá me equivoco).

Lo que me dejó un poco loca es que les dijo a dos de las chicas (os resumo) básicamente que como espectadora le parecía fatal que estuviesen en pijama, que se tenían que maquillar y ponerse ropa que "les marcase esos cuerpos"... Por un lado me quedé en shock, hasta mi novio a veces un poco básico el puso caras. Alomejor no quería decir eso, pero vamos eso entendimos.
Que por otro lado, no se que me sorprende de esta chica.
Es más paleta

Quería poner 800 euros, no 8000. No se que alquileres hay alli. Pero doy por echo que ese dinero mas o menos. Para mi a una persona que le entran todos los meses 800 euros de un piso (y si invierte en varios más, que es su objetivo) y los alquila le entrarian 1600 toda la vida. Un sueldo de cualquier trabajador. Para mi es tener la vida solucionada. Un piso donde vivir, ya es bastante, pero varios para alquilar es un sueldo fijo.
Lo siento mucho y no quiero ofenderte, prima, pero si para ti 1.600€ al mes es tener la vida solucionada, discrepo mucho.... pero bueno, como ha dicho la otra prima, esto es para reirnos y hablar de Lucía, no debatir y/o discutir entre nosotras

Última edición:
Lo siento mucho y no quiero ofenderte, prima, pero si para ti 1.600€ al mes es tener la vida solucionada, discrepo mucho.... pero bueno, como ha dicho la otra prima, esto es para reirnos y hablar de Lucía, no debatir y/o discutir entre nosotras
Prima yo no voy a ofenderme porque pensemos diferente.
Yo si creo que con ese dinero, sí vives en un piso sin hipoteca, puedes tirar muy bien. Si hay gente tirando con menos... Entiendo otros puntos dd vista. Cada uno vivimos de una manera y damos importancia a unas cosas frente a otras. De ahí que pensemos diferente pero eso no es malo al contrario.

Yo a Lucia si la veo en GH porque ya ha ido a otros. Y aunque se separe de su hija está cerca de ella. A Honduras no creo que se fuese. más ahora si ha estado malitaoa niña. A parte no le veo un perfil de SV la veo muy flojucha y muy inestable.

Yo a Lucia si la veo en GH porque ya ha ido a otros. Y aunque se separe de su hija está cerca de ella. A Honduras no creo que se fuese. más ahora si ha estado malitaoa niña. A parte no le veo un perfil de SV la veo muy flojucha y muy inestable.
Prima, ella dijo que si iría a SV, se lo escuché en un storie...

Lo del perfil estoy de acuerdo contigo pero a T5 le importa el espectáculo, ya le darán Aquarius y doble de arroz detrás de las cámaras...

Flacucha e inestable tb era Oriana y allí estuvo no 1 sino 2 veces y abandonó por qué se veía fea o pq no le gustaba el coco...

Lucía iría y no abandonaría pero no me cabe duda de que SV no es un programa de supervivencia y a algunos les dan cosas por detrás para que aguanten