Lucía Sánchez (IDLT)

Prima totalmente de acuerdo. Tonta fue lucia por tener una hija con el pensando que así le ataría en corto porque estoy segura que su pensamiento fue ese. Pero una cosa es la historia de los dos y otra la cría. Tú puedes llevarte a matar con la madre de tu hija (aunque siempre intentas llegar a un acuerdo de cordialidad por el bien del hijo en común. ) pero eso no te impide hacerte cargo y pasar tiempo con tú hija. Es más un buen padre efectivamente mantendría a su hija y sobre todo ya estaría luchando en el juzgado por conseguir una compartida o conseguir un régimen de visitas mucho más amplio que el que tiene él. Lucia no tiene la culpa de lo mala persona y lo mierda de padre que es Isaac.

Por cierto, habéis visto la última historia del padre del año? Qué evidentemente ha conseguido que visitemos su perfil con esto, que es lo que buscaba... Se ha metido a albañil ahora? 😂
Parece que quiere dar a entender que va a montar un negocio....a ver...que lleva desde q se hizo famoso a vueltas con lo de tener un negocio

Algún alma caritativa que se sacrifique por las primas y se entere de la estafa que seguramente quiere colar Dana con hacer cruceros gratis o tirados de precio?jaja
Debe ser el tema de inCruises o como se escriba. Hace tiempo oí hablar de ello y es como una membresía en la que pagas creo que 100€/mes y te dan 200€ de crédito para gastar en cruceros, pero el primer año solo puedes usar el x% de ese crédito, el resto tienes que ponerlo de tu bolsillo. Cada año el % aumenta, hasta no sé si es el 5° año que ya todo se puede usar. Debe tener algo también piramidal en relación a captar a gente, pero ese funcionamiento lo desconozco. La verdad es que tenía cosas chungas, como que si querías darte de baja y tenías una reserva, tenías que seguir pagando la membresía hasta que se hiciera el crucero, y luego te dabas de baja y perdías todo. No había manera de recuperar lo acumulado

Hace poco vi a Isaac por El puerto y me pareció normal tirando a feo, no sé qué le ven. Y fuma como un carretero. Ahora parece que trabaja de albañil, muy digno, pero tremendamente triste que haya desaprovechado la oportunidad de trabajar en redes o en TV teniendo tantos seguidores como tenía. Es flojo hasta para anunciar cosas en un story. Si se lo hubiera montado bien, con el éxito que tuvo hace 4 años, estaría ahora como Manue y Lucia, haciendo programas y ganado dinero a punta pala para asegurarse un futuro.

No se si os habéis enterado de la polémica de que Lucia (que tenia que dar el maletín del premio a quien ganase GH Dúo), unos minutos antes le hizo un gesto a Mariela (que era una de las dos finalistas) como diciéndole que había ganado ella. De hecho cuando están justo para decir el nombre del ganador, se ve a Maica super nerviosa con los ojos cerrados esperando la respuesta, y Mariela con esta cara 😏 mirando hacia donde Lucía.
Deberian darle un toquecito en Telecinco a Lucia porque siempre hace lo que le sale del moño

No se si os habéis enterado de la polémica de que Lucia (que tenia que dar el maletín del premio a quien ganase GH Dúo), unos minutos antes le hizo un gesto a Mariela (que era una de las dos finalistas) como diciéndole que había ganado ella. De hecho cuando están justo para decir el nombre del ganador, se ve a Maica super nerviosa con los ojos cerrados esperando la respuesta, y Mariela con esta cara 😏 mirando hacia donde Lucía.
Deberian darle un toquecito en Telecinco a Lucia porque siempre hace lo que le sale del moño
Marieta sabía desde el minuto 1 que ganaba. Por eso su actitud de ficus durante todo el programa. Alguna ventaja tenía que tener el tragar y soportar ser la novia del señorito de compañía de un pez gordo de tele 5. De ahí la cara de Marieta y los 0 nervios que tenía.

Yo sinceramente no creo que Lucía sea tan importante en Mediaset como para estar enterada de ese tipo de cosas... Coincido con la prima que dice que Marieta lo sabía desde antes de entrar.