Lucía Rivera Romero

Entonces, si de modelo no le salen cosas, ¿oficialmente Lucía no trabaja? No la sigo en redes, no sé si por IG da pistas de lo que hace en su día a día.
para ser modelo debes tener al menos 175 centímetros de altura y tener un cuerpo proporcionado, Lucia no tiene estos requisitos, nunca ha sido modelo.

para ser modelo debes tener al menos 175 centímetros de altura y tener un cuerpo proporcionado, Lucia no tiene estos requisitos, nunca ha sido modelo.

Bueno, modelo ha sido porque aquí hemos visto sesiones (recuerdo una de bañadores). No era de pasarela y se la veía más canija que las otras modelos, pero trabajillos ha hecho. Contados, eso sí, y seguramente por enchufe.

Conocerse se conocen y no sabemos lo que sucedió, Eva no destaca por tener un carácter fácil.
Ella puede decir lo que quiera, a ver si unas pueden contar sus historias y otras no
Los más sensible suelen buscar vías de evasión y los porros suele ser lo mas fácil
Yo creería que si va a contar su historia, mínimamente debería decirle al padre: va a salir esto o aquello. Ella misma dice en la nota que se van a enterar en ese mismo momento que habla del tema y pues eso no va con la imagen que intenta vender, de ser una persona más madura, que intenta comprender a Eva y llevarse bien con el padre.

Y si, los porros son evasión, pero no sé por qué achacárselos exclusivamente a la situación con Eva cuando ella misma está revelando un montón de situaciones conflictivas alrededor suyo: padre biológico abandónico, madre ausente, padre adoptivo más de lo mismo, criada por los abuelos, problema físico en la infancia, inestabilidad escolar, abandono de estudios, novios abusivos, bullying en la escuela.

Vuelvo y digo, ella era la más vulnerable cuando Eva y Cayetano iniciaron su convivencia, debería haber Sido bien tratada, básicamente por Cayetano, que al darle su apellido asumió una responsabilidad con ella que debería haber trascendido a la relación con Blanca, pero como adulta parece ser bien conflictiva en todos los aspectos de su vida y eso viene desde atrás. No recuerdo en qué hilo está, pero hará unos diez años (¡Qué montón de años llevo en este foro!), cuando todavía era menor y vivía con su abuelo, Lucia tenía un blog o algo por el estilo, donde se las daba de poeta. Todo lo que escribía era de corte erótico. Ya en ese momento acá en el foro hablábamos de lo perdida y precoz que se veía.

Última edición:
Yo creería que si va a contar su historia, mínimamente debería decirle al padre: va a salir esto o aquello. Ella misma dice en la nota que se van a enterar en ese mismo momento que habla del tema y pues eso no va con la imagen que intenta vender, de ser una persona más madura, que intenta comprender a Eva y llevarse bien con el padre.

Y si, los porros son evasión, pero no sé por qué achacárselos exclusivamente a la situación con Eva cuando ella misma está revelando un montón de situaciones conflictivas alrededor suyo: padre biológico abandónico, madre ausente, padre adoptivo más de lo mismo, criada por los abuelos, problema físico en la infancia, inestabilidad escolar, abandono de estudios, novios abusivos, bullying en la escuela.

Vuelvo y digo, ella era la más vulnerable cuando Eva y Cayetano iniciaron su convivencia, debería haber Sido bien tratada, básicamente por Cayetano, que al darle su apellido asumió una responsabilidad con ella que debería haber trascendido a la relación con Blanca, pero como adulta parece ser bien conflictiva en todos los aspectos de su vida y eso viene desde atrás. No recuerdo en qué hilo está, pero hará unos diez años (¡Qué montón de años llevo en este foro!), cuando todavía era menor y vivía con su abuelo, Lucia tenía un blog o algo por el estilo, donde se las daba de poeta. Todo lo que escribía era de corte erótico. Ya en ese momento acá en el foro hablábamos de lo perdida y precoz que se veía.
Muy centrada no está. Pero tampoco lo ha tenido fácil

Debería haber sido tratada bien por su madre para empezar, según lo que has contado tu. luego ella misma que si mi padre biológico o mi padre Cayetano, según le de el viento. La chica ya tiene una edad para madurar, no es una niña. Hay muchísima gente que tampoco tiene la figura de un padre o madre y no es famosa y sigue en pie con la vida. Lo que ella quería era fama, que por su actitud no la tiene, porque oportunidades ha tenido como hija de Cayetano o novia de Marc Marquez

Esta chica se nota mucho quien la ha criado, es un bicho igual que la madre.
Me alucina que quiera ser modelo, debería asumir ya que ni tiene estatura ni físico para dedicarse a esto.

Bueno, modelo ha sido porque aquí hemos visto sesiones (recuerdo una de bañadores). No era de pasarela y se la veía más canija que las otras modelos, pero trabajillos ha hecho. Contados, eso sí, y seguramente por enchufe.
si lo se, hace años lucia ha partecipado en un desfile de bañadores y tambien en barcelona80, y gracias al patrocinador allianz ella participo' en el desfile de moda de diseñadores emergentes, pero eso es muy poco! el resto son entrevistas que Lucia da a revistas. el único trabajo real que ha hecho es como testimonial para una marca de bolsos cuando era novia de Márquez

Primas por casualidad he puesto la tele, sale ella en espejo público hablando de un libro que ha sacado y contando que sufrió maltrato físico y psicológico de sus dos relaciones serias…..
En ningún momento se a nombrado a Marc…..

Lo que es escandaloso es que Lucía tenga oportunidad de publicar nada a su nombre (sin duda alguna, no lo ha escrito ella), y luego haya gente a la que le cuesta contactar y atraer la atención de una editorial. Y lo que va a contar, básicamente, es culpar a la gente de su alrededor de todo lo que ella ha hecho. Y con esto ya tiene para salir en medios, porque trabajar de verdad, para qué

La han entrevistado en la Griso cero carisma.No entiendo nada quien la esta moviendo y q interes tiene.Una cria q habla como modelo cuando se ve q no tiene ni la talla no ya de modelo ,pq la mujer ademas tiene actitud y cultura cero ,sino de algunas influencers q no han podido ser modelos pero son mas esbeltas q Lucia y por ahi se buscaron la vida

A ver q sepamos:

La madre es mocatriz se relaciona con gente variopinta incluida LaPaca se queda embarazada de un pivon de manera unilateral ,el padre natural de Lucia,pero quiere ser madre soltera.Pillan a un pardillo famosillo en ese momento y precipitadamente la adopta pero el matrimonio dura poco y el hombre hace lo q puede.Cayetano rehace con Eva q entre lo subidita q es y q la historia es surrrealista pq ya hasta publicamente se conoce al padre natural pues entusiasmo no le pone mucho en el trato con ella ¿y?

Si tiene a alguien q culpar de su peculiar historia yo creo q es a su madre.Pero vamos tampoco es una historia tan traumatica para montar la q esta montando.Se la conoce por trabajar poco,jugar con el apellido, tener varios novios y ahora apela al maltrato y la salud mental.......muy cutre todo

Última edición: