Lucía Rivera Romero

Ayer colgó María una foto de Lucía en la playa enterrada en arena, están en Portugal con los hijos de los 2

No sé qué le ha entrado a Cayetano ahora por Lucía cuando se desentendió de ella y cuando Lucía tenía unos 16-17 años cuando hacía algunas cosas de "modelo" y ganaba algo de dinero Cayetano le retiró la pensión

Independientemente de cómo es Lucía, se supone que él la adoptó porque tenía una gran conexión con ella. Los grandes malentendidos entre ellos, si somos honestas, son de la época de Eva, que no sabemos ahí de quién es la culpa, pero retirada Eva de la ecuación, es hasta normal que esos dos se acerquen. Una adopción no es moco de pavo, ella es su hija, porque él así lo decidió.

Independientemente de cómo es Lucía, se supone que él la adoptó porque tenía una gran conexión con ella. Los grandes malentendidos entre ellos, si somos honestas, son de la época de Eva, que no sabemos ahí de quién es la culpa, pero retirada Eva de la ecuación, es hasta normal que esos dos se acerquen. Una adopción no es moco de pavo, ella es su hija, porque él así lo decidió.
no es normal que un "padre" esté "ahora sí", "ahora no", "ahora sí" en la vida de un hijo

no es normal que un "padre" esté "ahora sí", "ahora no", "ahora sí" en la vida de un hijo

Si, pero así hay muchas relaciones familiares, aunque tengan lazos sanguíneos. Además que Caye de nacimiento no proviene de un hogar muy estable que digamos. El "ahora sí" y el "ahora no" también describe la relación con sus hermanos, salvo con Julián que con ese directamente es "no" desde hace años. Esperemos que no repita patrones con su hijo. La chica es tonta, pesada y soberbia, pero él se comprometió a ser su padre y debería haber procurado un vínculo más estable y cálido con ella, porque el adulto era él. Ahora que son adultos ambos cómo se lleven es responsabilidad de ambos.

Cayetano ya estaba distanciado de Lucía cuando empezó con Eva y Lucía era pequeña de unos 9 años

Cayetano adoptó a Lucía como "acto de amor" a Blanca Romero y evidentemente también a la niña. Fue inconsciencia toda la relación Cayetano y Blanca, que se casaron a los 10 meses de empezar de novios... El hecho de que él la adoptase como su padre ... Fue error de ambos y después todo eso ha repercutido. Un matrimonio que duró 2 años solamente... Un Cayetano queriendo volver constantemente con Blanca (hasta que llegó Eva), y un Cayetano que cuando se desenamoró pensaría, la de tonterías que hizo. Pero que hubiese apechugado, recuerdo a Lucía llamando constantemente la atención de su padre (dolida porque por ejemplo no fue invitada a la boda de Caye y Eva).

Ahora a él le vuelve el ala paternal con Lucía, ya que su nueva novia también tiene una hija joven y modelo, y un hijo pequeño... Simple y llanamente. No más. Lucia no me simpatiza lo más mínimo, pero en esta historia es la que menos culpa tiene, es víctima de varias irresponsabilidades.

es cosa mía, o esta muchacha está mutando en el clan Rivera?

Ver el archivo adjunto 3689360

Yo mantengo la teoría de que el padre biológico es la Paca ( la madre y él tuvieron un rollete) y ella siguió adelante con el embarazo.
Él se casó con con la albita chica para ser duque y emparentar y la madre se inventó aquella fantasía de que el padre era un modelo. Ja. La niNa salió más bajita que la madre, cosa imposible si el padre hubiera sido el altísimo modelo, pero muy natural cuando el padre biológico era el retaco de la Paca.
Cómo no se van a parecer...

se parece lo mismo que Kiko Rivera a Paquirri 😂
Exacto!!! No tienen nada que ver, pero nada nada. Solo que tienen el pelo oscuro.
A mi esta chica me pone de los nervios con tantas ansias de figurar. Ella va de modelo, pero es una chica absolutamente normalIta que ni tiene altura ni nada especial para modelar. Solo mucha tontería . Debería estudiar y formarse. La juventud se acaba y a ver de qué vive después

Yo mantengo la teoría de que el padre biológico es la Paca ( la madre y él tuvieron un rollete) y ella siguió adelante con el embarazo.
Él se casó con con la albita chica para ser duque y emparentar y la madre se inventó aquella fantasía de que el padre era un modelo. Ja. La niNa salió más bajita que la madre, cosa imposible si el padre hubiera sido el altísimo modelo, pero muy natural cuando el padre biológico era el retaco de la Paca.
Cómo no se van a parecer...
No sé si iremos mal encaminadas pri, pero comparto esta teoría contigo, yo también soy de las que piensa que es hija de su "tío"

si fuese hija de Fran, ya le hubiese faltado tiempo a Blanca de contarlo 😂

y por otro lado Fran y Blanca tuvieron un "rollo" en 1995. Lucía nació el 11-Diciembre-1998
Igual es condición de Fran mantenerlo en silencio, y ella ha estado de acuerdo, siempre que le haya pasado una cantidad de dinero previamente acordada. Y después del rollo que tuvieron más o menos oficial, a saber la de tiempo que tuvieron polvos ocasionales y encuentros esporádicos de follamigos. Puedo estar equivocada claro, pero también puedo estar en lo cierto.