Lucía Rivera Romero

Igual es condición de Fran mantenerlo en silencio, y ella ha estado de acuerdo, siempre que le haya pasado una cantidad de dinero previamente acordada. Y después del rollo que tuvieron más o menos oficial, a saber la de tiempo que tuvieron polvos ocasionales y encuentros esporádicos de follamigos. Puedo estar equivocada claro, pero también puedo estar en lo cierto.
yo no lo creo

Igual que tengo claro que Kiko Rivera no es hijo de Paquirri, tengo claro que Lucía no es hija de Fran

Está chiquilla no da con el futbolista forrado que la retire?
ha estado unos días en Portugal con Cayetano, la novia, la hija de la novia , el novio piloto.... seguro que se moría de envidia porque Kika estaba con un piloto

Aunque Lucía tiene novio y publica alguna imagen con él pero como no tiene repercusión en los medios cada vez sube más

Pris, siento estropearos las teorías, pero os puedo garantizar que Lucía no es hija de Fran, lo sé de buena tinta. Y la historia del modelo es verdad, Blanca no perdió el tiempo jajajaja

A mi me parece curioso que Blanca haya tenido a los dos hijos de la misma forma, sola, con padre conocido pero que no se hace cargo. Al final son igual que donantes.
mmm
yo pensaba que el niño era de donante desconocido mediante tratamiento de fertilidad, no es así?

mmm
yo pensaba que el niño era de donante desconocido mediante tratamiento de fertilidad, no es así?
No prima, haciendo una búsqueda en internet ella misma dijo...
Como sus relaciones no fructificaron, Blanca decidió ser madre soltera y el 24 de julio de 2014 dio a luz a su hijo Martín. "El padre de mi hijo es guapísimo, pero prefiere permanecer en el anonimato y yo lo respeto. No tengo pareja. Yo estoy con el niño sola y tranquila. Los biberones y los pañales son para mí. Estoy al mando de todo como madre soltera igual que estuve con mi hija, Lucía", afirmó con rotundidad tras salir del hospital con su bebé en brazos.

No prima, haciendo una búsqueda en internet ella misma dijo...
Como sus relaciones no fructificaron, Blanca decidió ser madre soltera y el 24 de julio de 2014 dio a luz a su hijo Martín. "El padre de mi hijo es guapísimo, pero prefiere permanecer en el anonimato y yo lo respeto. No tengo pareja. Yo estoy con el niño sola y tranquila. Los biberones y los pañales son para mí. Estoy al mando de todo como madre soltera igual que estuve con mi hija, Lucía", afirmó con rotundidad tras salir del hospital con su bebé en brazos.
Un folla-amigo
Mi lectura?
  1. Ella quiere tener otro hijo
  2. La donación y reproducción asistida vale pasta
  3. No creo que ande muy boyante de dinero
  4. Polvete sin tomar precauciones
  5. Embarazo
  6. El folla-amigo o se desentiende voluntariamente o no sabe ni que tiene un hijo

Ella dijo que al lado de los dos padres biológicos de sus hijos, Cayetano era un señor. Así que intuyo que el padre de Martín sí sabe que tiene un hijo.