Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía cada vez que habla pienso en qué narices pensaba marquez, me pregunto de qué hablarían si esta chavala no da para muchoestá haciendo directo en Ig ahora mismo
Dice que le intentó violar el jardinero de su novio pero que como no quería que le despidieran no le denunció ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
Ni idea, lo leí hoy en un artículo.¿De cuál novio? ¿Cuántos años tenía?
y que luego la llevó a casa en coche una hora (dónde estaba el novio?)Dice que le intentó violar el jardinero de su novio pero que como no quería que le despidieran no le denunció ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
Esto es lo que esta generando esta mierda de politic@s, gente intentando vivir a base de mentiras, como las apoyan sin pruebasesta chica no está bien, y lo digo en serio.
Y está muy mal asesorada porque no puede ir adjudicando delitos a la gente sin k haya una sentencia k lo diga
Es que se me mete a mí un pavo random desnudo en la cama y primero le apuñalo y luego le denuncio.y que luego la llevó a casa en coche una hora (dónde estaba el novio?)
Madre mía cada vez que habla pienso en qué narices pensaba marquez, me pregunto de qué hablarían si esta chavala no da para mucho