- Calificaciones
- 2.421
Que seguramente ni conocerá a sus primos por parte de Fran ni de Kiko Rivera será también culpa de Eva...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que seguramente ni conocerá a sus primos por parte de Fran ni de Kiko Rivera será también culpa de Eva...
Cuando tuvo la relación con Marc Marquez le vino muy bien para su imagen y de ahí fue mejor vista, la puso en el mapa y cogió buenos contactos y de ahí todo esto.
Lo extraño es que haya encontrado editorial que acceda a publicárselo, o que le haya pedido hacerlo.
En los últimos años van a lo seguro: novelistas de éxito, influencers y presentadores de televisión. No se suelen arriesgar.
Si me pasa a mí, primero mi reacción es de gritar, luego de decir ¿ que coxx haces? si lo conozco, luego de echarlo de mi habitación, luego decírselo a mi novio y por supuesto no me voy en su coche o lo que fuera con él y por supuesto que lo denunciaría.Es que se me mete a mí un pavo random desnudo en la cama y primero le apuñalo y luego le denuncio.
Gracias por contarlo y siento que tuvieras esa mala experiencia y tener que aguantar a la niñata esta.Tuve que trabajar para ella indirectamente, pero aguantarla cara a cara y uffffffffffff!!!!!
No sé cómo será Eva, tiene pinta de tener carácter, pero si sé cómo es ella.
Problemática, maleducada, altiva y cutre de narices. No quería pagar porque no le daba la gana. Lo pagaba el novio (él un tío normal, educado) y tampoco, por su santo co..
Hubo que decirle que igual con la policía le parecía mejor.
Ahí se dejó de gilipolleces, pero haciendo gestos y aspavientos.
Supongo que os pensáis que era una cantidad considerable o un follón, pues NO. Eran 25 euros??? Y avisados previamente del precio. Pero a la niña no le parecía bien que se cobrara eso, y no le daba la gana.
A todo esto el perro se meó y no dijo nada, qué mona ella. Nos dejó el regalito. Eso y una botella rota. Que también "se le pasó" decirlo.
Creo k Lucía ha "escrito" un libro, porque cuando el abuelo abre la caja se ve como un libro
No tengo yo muy claro que haya acabado la secundaria por alguna cosa que ha dicho alguna vez...quién le habrá escrito el libro porque esta niñata sólo tiene hasta el título de secundaria