Lucía Rivera Romero

Lo extraño es que haya encontrado editorial que acceda a publicárselo, o que le haya pedido hacerlo.

En los últimos años van a lo seguro: novelistas de éxito, influencers y presentadores de televisión. No se suelen arriesgar.
Cuando tuvo la relación con Marc Marquez le vino muy bien para su imagen y de ahí fue mejor vista, la puso en el mapa y cogió buenos contactos y de ahí todo esto.

Es que se me mete a mí un pavo random desnudo en la cama y primero le apuñalo y luego le denuncio.
Si me pasa a mí, primero mi reacción es de gritar, luego de decir ¿ que coxx haces? si lo conozco, luego de echarlo de mi habitación, luego decírselo a mi novio y por supuesto no me voy en su coche o lo que fuera con él y por supuesto que lo denunciaría.

Yo sí me puedo creer lo que cuenta, aunque por lo que sale en los medios de su libro, sus relatos son un poco superficiales, parece una sucesión de anécdotas. Hay cosas que no me quedan claro a qué edad le pasó, qué fue primero y qué fue después. Capaz en el libro ya es otra cosa. Es una chica que se ve ha ido dando tumbos. Aunque ha contado con el cariño y la crianza del abuelo paterno, se ve que ha estado bastante desatendida por la madre y luego por Cayetano. Yo creo que Cayetano la adoptó apresuradamente, en las revistas vendían que entre ellos había lo que los gringos llaman bonding, un lazo espiritual inquebrantable y pues no era así. Era la pareja de mamá que caía simpático y viceversa. También hay que decir que creo que ciertas actitudes de Blanca no ayudaron a que esa relación se fortalezca. Claro, uno carga contra ella, porque es más frontal que Cayetano, mientras él es más parco, pero pareciera que después del divorcio quedó con mucho resentimiento y no se cortaba en hablar mal del otro. Nada de lo que hacía Cayetano parecía bien para ella. Luego llegó Eva, que se ve tampoco puso de su parte. En esa época Lucia era la menor y eran los demás quienes debían poner más de su parte en el trato con ella. Después creció y resultó en esta mini Blanca, que cree que es una estrella desperdiciada y el mundo le debe algo por ello.

Tuve que trabajar para ella indirectamente, pero aguantarla cara a cara y uffffffffffff!!!!!

No sé cómo será Eva, tiene pinta de tener carácter, pero si sé cómo es ella.

Problemática, maleducada, altiva y cutre de narices. No quería pagar porque no le daba la gana. Lo pagaba el novio (él un tío normal, educado) y tampoco, por su santo co..

Hubo que decirle que igual con la policía le parecía mejor.

Ahí se dejó de gilipolleces, pero haciendo gestos y aspavientos.

Supongo que os pensáis que era una cantidad considerable o un follón, pues NO. Eran 25 euros??? Y avisados previamente del precio. Pero a la niña no le parecía bien que se cobrara eso, y no le daba la gana.

A todo esto el perro se meó y no dijo nada, qué mona ella. Nos dejó el regalito. Eso y una botella rota. Que también "se le pasó" decirlo.

Tuve que trabajar para ella indirectamente, pero aguantarla cara a cara y uffffffffffff!!!!!

No sé cómo será Eva, tiene pinta de tener carácter, pero si sé cómo es ella.

Problemática, maleducada, altiva y cutre de narices. No quería pagar porque no le daba la gana. Lo pagaba el novio (él un tío normal, educado) y tampoco, por su santo co..

Hubo que decirle que igual con la policía le parecía mejor.

Ahí se dejó de gilipolleces, pero haciendo gestos y aspavientos.

Supongo que os pensáis que era una cantidad considerable o un follón, pues NO. Eran 25 euros??? Y avisados previamente del precio. Pero a la niña no le parecía bien que se cobrara eso, y no le daba la gana.

A todo esto el perro se meó y no dijo nada, qué mona ella. Nos dejó el regalito. Eso y una botella rota. Que también "se le pasó" decirlo.
Gracias por contarlo y siento que tuvieras esa mala experiencia y tener que aguantar a la niñata esta.