Lucía Rivera Romero

Tuve que trabajar para ella indirectamente, pero aguantarla cara a cara y uffffffffffff!!!!!

No sé cómo será Eva, tiene pinta de tener carácter, pero si sé cómo es ella.

Problemática, maleducada, altiva y cutre de narices. No quería pagar porque no le daba la gana. Lo pagaba el novio (él un tío normal, educado) y tampoco, por su santo co..

Hubo que decirle que igual con la policía le parecía mejor.

Ahí se dejó de gilipolleces, pero haciendo gestos y aspavientos.

Supongo que os pensáis que era una cantidad considerable o un follón, pues NO. Eran 25 euros??? Y avisados previamente del precio. Pero a la niña no le parecía bien que se cobrara eso, y no le daba la gana.

A todo esto el perro se meó y no dijo nada, qué mona ella. Nos dejó el regalito. Eso y una botella rota. Que también "se le pasó" decirlo.
Bueno prima en el hilo otra prima dijo que su colega curró para ella como chófer y se cabreó con él y no me acuerdo si Casi le gritó o le llegó a gritar que es que ella era la novia de Marc Márquez, como si eso significará algo más allá entre Montmeló y Jerez...

Esta contando que la mayoria de sus amigas han sufrido maltrato psicologico
Voy a decir algo terrible y super poco feminista pero.. muchas de sus amigas son modelos de Instagram que se someten y arrastran continuamente ante hombres con dinero o medio famosetes por su fama y reconocimiento para vivir del bote. Y con ello ,solo con eso ellas mismas se están maltratando ante tratarse como objetos y permitir y desear que las traten como tal solo para "ser alguien". Es de traca el asunto. Ahora le ha dado por vivir del famoso de los problemas psicológicos de la mujer. La que le hace bullying y se ríe de otras modelos en los castings para sentirse superior y creer que tiene más opciones. De traca esta chica!

Voy a decir algo terrible y super poco feminista pero.. muchas de sus amigas son modelos de Instagram que se someten y arrastran continuamente ante hombres con dinero o medio famosetes por su fama y reconocimiento para vivir del bote. Y con ello ,solo con eso ellas mismas se están maltratando ante tratarse como objetos y permitir y desear que las traten como tal solo para "ser alguien". Es de traca el asunto. Ahora le ha dado por vivir del famoso de los problemas psicológicos de la mujer. La que le hace bullying y se ríe de otras modelos en los castings para sentirse superior y creer que tiene más opciones. De traca esta chica!
y sobre todo me parece que está intentando que parezca que es una cosa generacional y que TODAS las chicas jóvenes son maltratadas porque es lo normal. y mira, no. creo que esto es peligroso porque si empiezas a decir que todo es maltrato, al final nada lo es, y todos los años de lucha feminista se van al traste

y sobre todo me parece que está intentando que parezca que es una cosa generacional y que TODAS las chicas jóvenes son maltratadas porque es lo normal. y mira, no. creo que esto es peligroso porque si empiezas a decir que todo es maltrato, al final nada lo es, y todos los años de lucha feminista se van al traste
Y es que hay que diferenciar el maltrato que el arrastrarse por desesperación por estar con ese famoso o por falta de amor propio y no estar sola,que un tío no te de importancia a ti o a tu relación porque así se lo demuestras o se lo permites con tal de estar a la sopa boba. No es lo mismo que te hablé mal o te trate mal o te coma la cabeza o te pegue. No es lo mismo permitir el maltrato o tener la cabeza tan comida que creas que lo hace por ti y por tu bien etc etc que someterte y dejar que él te deje tirada con la madre e irse por ahí con tus amigotes tras haberte recorrido medio país para verlo como le hizo a Lucía cierto piloto por tonta o arrastrada váyase usted a saber.

Una pregunta sobre Blanca Romero. ¿La casa que ella ahora exhibe tanto siempre fue de ella? Me llama la atención que no hace sino publicitar muebles para su casa y en el proceso deja ver una casa muy bonita, de espacios amplios. Pero yo de vez en cuando chismeaba su IG y ella nunca fue así con su otra vivienda, que creo era un departamento. Las fotos que le llegué a ver eran en la terraza. ¿ese departamento era de ella? ¿Era más modesto? No sé, me da vibras como si por fin estuviera en la casa de sus sueños y necesita mostrarla constantemente. ¿O será que vio que puede hacerse un espacio como influencer de decoración?

lucia-rivera-attends-the-photocall-before-pronovias-show-during-barcelona-bridal-fashion-week.jpg
fashion-model-lucia-rivera-posing-at-the-photocall-before-the-pronivias-show-as-part-of-the.jpg

Esa casa era de ella de hace muchos años la tenía alquilada y ahora volvió . Estuvo años en un apartamento cutre .
Y la casa es bonita, tendrá unos 20 años , pero está donde cristo perdió las zapatillas y tienes mil curvas para llegar . Es media hora desde Gijón y mucha curva.

Lo extraño es que haya encontrado editorial que acceda a publicárselo, o que le haya pedido hacerlo.

En los últimos años van a lo seguro: novelistas de éxito, influencers y presentadores de televisión. No se suelen arriesgar.

Bueno si pagas a una editorial por publicarlo no van a decir ellos que no, a no ser que lo que escribas sea algo denunciable que imagino que no se querrán mojar

No hace falta escribir El Quijote para que te publiquen algo es que no tiene ningún mérito, tú pagas y ellos lo hacen

Back