Lucía Rivera Romero

Yo es que le veo el pecho horroroso, muy poco natural, es como dos bolas en un cuerpo que no pegan…
Yo a la chavala la veo mona, pero le afea su actitud tan altiva y prepotente, eso ya me hace verla hasta fea
Es lo que tienen los implantes cuando eres muy pequeña y delgada y quieres ponerte retorta. Sí no hay sitio alguno donde poner, como es su caso, te meten el implante redondo y de salino,te lo meten vacío y lo llenan. Pero el salino es Agus en una bolsa,queda duro, se ve duro, artificial. Y el implante redondo queda mucho menos natural. Pero no tengo claro si es que no podrían ponerle el otro, o le daba miedo que se volteara o qué (porque sitio no tiene). Además, como ella solo va al regalito iría a que se la pusiera cualquiera. Hay quien dice que se las regaló Marc y se las puso el mismo que le arregló la cara a la madre de él. O que por ir a ese señor le hicieron un bien precio... Ni idea. Pero vamos. En general a mí me gustan más en forma de lágrima, y cuando se pueda de silicona. Pero si no se puede... Hay modelos y chicas super skinny que hace lo que hacían las conejitas Playboy y actrices nopor y demás antes. Se ponen el máximo posible en salino, para hacer hueco. Y luego de los cambian por los otros, pero claro, son dos cirugías. Las otras nombradas solo lo hacían para ponerse más y más. Ya sabes, los 90' la industria y los pechotes locos jajajajajaaj. Igualmente, yo a Lucía le habría puesto un poco menos. Sé que lleva muy poco en rango general, pero en ella se ve abusivo.

Yo no sé de dónde ha sacado tanto ego esta chica. No he oído hablar de esa manera tan prepotente ni a una modelo de verdad (tipo Blanca Padilla, que esa sí que ha triunfado)

Está en el mundillo por suerte, porque su madre tuvo un matrimonio fugaz con Cayetano Rivera, fin. No entiendo su actitud perdonavidas ni cómo se ha enganchado a la fama de esa manera, supongo que la culpa es de los medios por hacerle caso.
Y de la madre,que es igual y es lo que le ha inculcado lo dos días que la crío, como quien dice. Lucia es todo fachada, una narcisista, qué es todo ego y necesita que le estén diciendo siempre lo fabulosa que es, y que se cree mejor que nadie porque en el interior es todo heridas y traumas. Así lo tapan.
A veces pienso, quién tuviera esa seguridad en una misma! Jajajajaja pero ,a qué precio? Jajajajaja

es k sólo tiene hasta secundaria y a saber si lo acabó!
Yo creo que no. Y también creo que desde el libro le habrán dicho que se ponga las pilas con cuadernos Santillana, cuadernitos Rubio o algo. Para la ortografía, porque algo ha mejorado. Y es muy raaarooooo. ✏️ Jajaja

Madre mía, las respuestas. Flipo con la soberbia que se gasta, ¿pero quién se cree? Que está hasta arriba con la moda, dice. Haciendo catálogos del Carrefour, será. Porque mira que consumo revistas de moda y nunca he visto a esta chica.

Y de la madre,que es igual y es lo que le ha inculcado lo dos días que la crío, como quien dice. Lucia es todo fachada, una narcisista, qué es todo ego y necesita que le estén diciendo siempre lo fabulosa que es, y que se cree mejor que nadie porque en el interior es todo heridas y traumas. Así lo tapan.
A veces pienso, quién tuviera esa seguridad en una misma! Jajajajaja pero ,a qué precio? Jajajajaja
Uff prima, una cosa es tener seguridad en una misma (que es maravilloso), y otra prepotencia y chulería, que es lo de esta muchacha.

verMadre mía, las respuestas. Flipo con la soberbia que se gasta, ¿pero quién se cree? Que está hasta arriba con la moda, dice. Haciendo catálogos del Carrefour, será. Porque mira que consumo revistas de moda y nunca he visto a esta chica.

Ay que MasterChef es un programa muy difícil dice si vaya... está medio amañado vamos dificilísimo :hilarious:

Es que a ver si no le pueden preguntar ni por Cayetano ni por su exmujer ni por sus novios a ver qué le van a preguntar y después cuando vea que así pasan de preguntarle nada será ella misma la que no podrà soportarlo y salga con alguna portada con lo de mi padre no se qué que si la ex mujer de mi padre no se cuantos...

Ésta chica podrá ser todo lo guapa que quiera, podrá hacerse mil retoques estéticos, podrá hacerse la más "cercana" y "llana" del mundo, que seguirá teniendo déficit de CARISMA. Y eso es lo más importante de cara a querer ser algo. Si no tienes ese "atractivo" ese "don"...