No se ,a mi me da la sensacion de que Luceño lió a Luis y este vió que era "dinero facil" y la ocasión era buena ,habia mucha necesidad de mascarillas
lo que no me cuadra es que se hubiera acordado (eso dicen ,ojo)un tercio de la comision para Luis otro para Luceño y otro tercio para el proveedor
un tercio de que?De el total de la factura o del beneficio ?Por que si cada uno se lleva un tercio del total ,eso huele a pufo ,pero mal ,mal.
Si se lleva un 10% no me parece mal ,pero si se lleva un 10% el otro pajaro ,ya es un 20% y bueno ,todo tiene su precio pero que de una factura un 20%del total sean comisiones ,me parece excesivo ,me parece que hay estafa o intencion de lucrarse.
Por otro lado ,todas estas facturas y gastos llevan comisiones ,quiero decir que si hubieran localizado a otra persona o empresa intermediaria
tambien se hubiera llevado un cachito .Con pandemia o sin pandemia. Nadie trabaja gratis ,no nos engañemos .
Se hizo rapido ,mal ,con prisas y sin comparar .Y luego pasan estas cosas ,puedo entender que la situación era alarmante ,pero al menos haber comparado a varios proveedores ,no sé...
No es que tenga mucho cariño a Luis ,pero yo creo que fue un poco ingenuo y el otro un listo pero de los buenos
Lo que me hizo gracia es lo que dijo Luceño:
"¡Enhorabuena, amigo!", escribe Luceño a Medina en otro correo electrónico que forma parte del sumario. "Con nuestros más y nuestros menos, te lo mereces. Ahora cabeza, ¿eh?",
Cachis la mar,...."ahora cabeza" ...tardó Luceño en gastarse el dinero en articulos de lujo como si fuera un marajá....
El caso es que Luis se ha metido en un lio y por quien mas me pesa es por su madre ,que ha estado media vida limpiando la fachada y ahora esto.A ver como sale ahora .Uf.