Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 2455839
The Kiski School, cerca del Río Kiskiminetas en Pennsylvania, es un internado privado de chicos, con atención muy personalizada, orientado fuertemente a los deportes. Hoy en día cuesta cerca de €37,000 anuales.
Ver el archivo adjunto 2455839
The Kiski School, cerca del Río Kiskiminetas en Pennsylvania, es un internado privado de chicos, con atención muy personalizada, orientado fuertemente a los deportes. Hoy en día cuesta cerca de €37,000 anuales.
Tiene que dar mucho lustre lo de decir "estudié en una Universidad en EEUU" aunque luego sepas que no valía para nada y eres un zoquetillo...¿Por €37,000 anuales aprueban a to kiski?
Pues a mi me parece un pelin ,pero claro,yo no soy del gremio,lo mismo es algo normal en este tipo de negocios.Pues a mi un 20% no me parece una cifra alta por una intermediación.
en lugar de discrepar y justificar unos a los de derechas y otros a los de izquierdas, deberíamos ir contra los corruptos independientemente de su filiación, al final saquean nuestros bolsillos. tolerancia cero contra la corrupción, somos bobosMuchísimo más elevada que en la Gürtel? O el saqueo de Valencia?
No me creo que se tapen en la izquierda en absoluto, anda que si hubiera sido un primo o un hermano de Iglesias el contacto de las mascarillas, sacan los fachas los tanques a la calle y a Ayuso y a Almeida no les va a pasar nada.
Pero, vamos, habría que tener datos, hechos. El hecho de que salgan menos no prueba que se tapen.
Y, por supuesto, que se tiene que investigar todo.
El artículo comete un error garrafal sobre el sucio caso en el que estuvo envuelto el Duque de Feria. No fue el Arny, fue condenado corrupción de menores, por hacer fotos en la bañera a una niña de 5 años hija de una prost*t*ta, fotos que se publicaron en Interviu. Nunca se pudo probar si hubo algo más que las fotos. El caso Arny no tiene nada que ver.Ver el archivo adjunto 2455839
en lugar de discrepar y justificar unos a los de derechas y otros a los de izquierdas, deberíamos ir contra los corruptos independientemente de su filiación, al final saquean nuestros bolsillos. tolerancia cero contra la corrupción, somos bobos
Para devolver lo robado tendrían que vivir varias vidas. Ese dinero lo reparten entre mucha gente y muchos activos y en muchos países, para que no sea rastreable.Totalmente.
Que todos, todos paguen por lo que roben, ninguno es mi amigo, ni mi familia, no debiendo a nadie que se haya llevado ni un solo euro mío aunque antes lo hubiera votado, y por supuesto no lo vuelvo al votar. Y que devuelvan el dinero, que es que yo por lo menos nunca veo en las noticias o prensa que hayan devuelto lo que han robado.
Como dice una amiga, a veces estoy por devolver el pasaporte.
Para devolver lo robado tendrían que vivir varias vidas. Ese dinero lo reparten entre mucha gente y muchos activos y en muchos países, para que no sea rastreable.