Luis Medina Abascal. Anticorrupción lo vincula con un fraude de material sanitario por comisiones de mascarillas.

No sólo Hacienda tiene acceso a las cuentas. Los juzgados también hacen averiguación de bienes de forma telemática, así que es imposible lo que dices. Si un juzgado investiga el patrimonio de una persona, le salen todas las cuentas bancarias.
Te referirás a que es imposible lo que dice la noticia. Yo no me he inventado nada, si lees la noticia es lo que pone. Pero vamos que viendo lo que sale en los medios de comunicación como para creerse nada.

Te referirás a que es imposible lo que dice la noticia. Yo no me he inventado nada, si lees la noticia es lo que pone. Pero vamos que viendo lo que sale en los medios de comunicación como para creerse nada.
No te estoy diciendo que te lo hayas inventado. Te explico las cosas como son.

No te estoy diciendo que te lo hayas inventado. Te explico las cosas como son.
Sisi si yo decia lo mismo en mi mensaje. Que Haciendo y mas organismos del Estado tienen acceso a todas las cuentas bancarias de todos los ciudadanos españoles, que como puede ser que salga una noticia que un año después de comenzar la investigación el juez haya descubierto unas cuentas en otro banco.

Sisi si yo decia lo mismo en mi mensaje. Que Haciendo y mas organismos del Estado tienen acceso a todas las cuentas bancarias de todos los ciudadanos españoles, que como puede ser que salga una noticia que un año después de comenzar la investigación el juez haya descubierto unas cuentas en otro banco.
No puede ser verdad. Yo al menos no me creo esa noticia tal como se cuenta.

Qué poco le ha cundido el colegio a este chico. Ni escribir un mail sabe.

Ver el archivo adjunto 2489631
Me pregunto si se ha comprobado si esas ventas al Gobierno Alemán y Belga que se adjudica el "mascarillas" son ciertas 🤔
Si se comprueba que esas ventas son ficticias (no creo que sea dificil de investigar), eso demostraría que mintió al ayuntamiento, al menos en este punto y a saber otros💡

Hacienda no tiene acceso a los movimientos que hayan dentro de una cuenta bancaria. Origen y destino. Esa información la tiene la entidad bancaria.

Qué poco le ha cundido el colegio a este chico. Ni escribir un mail sabe.

Ver el archivo adjunto 2489631
Pues cuando leas un BOE te partirás la caja.

Aparte de la buena o mala redacción del correo, este correo no demuestra absolutamente nada. Que ya estan los medios y políticos de la izda diciendo que el primo del alcalde actuó de intermediario.

Y dale con las izquierdas y derechas, qué pesadez.
Este correo demuestra que el comisionista no sabe hacer la O con un canuto. Y que miente mas que habla.
Ah pero eso no se sabia ya? Jajaja. Ha sido un vago y un aprovechado toda su vida. El único que ha hecho algo de provecho es el hermano.